domingo, 8 de mayo de 2016

#158 · Beauty & Skincare: HA Blur | Hylamide

Hola!
En el post de hoy quiero hablar sobre uno de los últimos productos que ha lanzado Hylamide, del grupo Deciem, que ha supuesto toda una revolución en mi rutina diaria de maquillaje: HA Blur · Prismatic Blurring Surface Hydrator


Ha Blur es una de las últimas novedades de Hylamide, y sin duda, una de las más esperadas para todas aquellas que utilizamos primers antes de aplicar base de maquillaje o polvos para difuminar y alisar la textura de la piel
Con una novedosa fórmula, ya que no reseca la piel a pesar de conseguir mantener la piel con un efecto pulido durante horas, y también tiene múltiples beneficios para la piel.

Utiliza una nueva fórmula inusual de ácido hialurónico en una base en polvo para conseguir los mejores resultados sin la tirantez y sequedad que se termina notando con el paso de las horas tras el uso de este tipo de productos.

Es ideal ya que es compatible con todo tipo de pieles y tipos de maquillaje, pudiéndose aplicar bajo la base o después de haberla aplicado, o incluso podemos mezclarla para ahorrar tiempo y pasos en el proceso. 
A diario no utilizo base de maquillaje, de hecho, sólo utilizo una fina capa en ocasiones en las que necesito que la piel se vea perfecta, si no con un poco de corrector en la zona de las ojeras y en pequeñas zonas del rostro me resulta suficiente. Utilizo HA Blur como paso previo al corrector para conseguir suavizar y alisar la piel, difuminando los poros que tengo en la zona de nariz y mejillas, y consigo que la textura de la piel se alise para conseguir un resultado de piel pulida

El envase de 30ml tiene un precio de 19€. Pertenece a la serie de productos Finisher, indicados para después del tratamiento y perfeccionamiento de la piel. 


Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. me apunte al sorteo el otro día, no creo que tenga tanta suerte, pero la verdad cuanto más leo de esta marca mas ganas tengo de estrenarme, aunque tengo que acabar cosas antes de lanzarme con ella.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...