jueves, 5 de mayo de 2016

#156 · Beauty & Skincare: Sun Screen Velvet SPF 50+ | Frezyderm

Hola!
Con la llegada del buen tiempo, especialmente ahora que el sol está más visible y parece que empezamos a concienciarnos de la importancia de protegernos del sol, quiero hablar de este producto: Sun Screen Velvet Technology de Frezyderm. Es un protector solar diferente, nada que ver con todos los que he probado antes y por eso, después de tiempo utilizándolo, quiero presentar este producto de una manera más extensa en mi blog. 


Aunque por supuesto, es realmente importante estar protegidos durante todo el año, ya que aunque no veamos tan directamente el sol, durante todo el año los rayos solares nos están amenazando y es vital protegerse. Por eso, dado que es tan importante y a veces es difícil encontrar un protector solar que no sea especialmente pesado, blanquecino o denso, que a lo largo de las horas los brillos se acentúen y el maquillaje se eche a perder, le doy tanta importancia a la formula y características de este producto
Es perfecto para incluirlo en la rutina diaria, desde el año pasado que esta marca tuvo su boom en el mercado y supuso una revolución en todo lo referente a los protectores solares, este año viene pisando fuerte. 

Frezyderm es una marca de origen griego, con una línea de productos novedosa y especial. Este que yo tengo y que llevo utilizando desde hace meses, es el de protección 50+ Velvet. Entre sus características, encontramos que tiene una protección de amplio espectro, siendo ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y para todas las edades. Entre sus ingredientes, ingredientes reparadores de la piel y antienvejecimiento son aquellos que más importancia y relevancia tienen entre su composición.

Este protector actúa como una segunda piel invisible, con un acabado de terciopelo. De una textura ligera, nada grasa, de efecto matificante y es ideal para aplicar el maquillaje a continuación ya que por su textura actúa como una prebase. Por lo demás, es resistente al agua y al sudor, y con poca cantidad es suficiente ya que se extiende perfectamente y es extra cómoda de llevar. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Al final leí tu post, y no te comenté! soy lo peor, que sepas que he acabado comprándomelo, y estoy encantada! tu post fue ya el último empujón que necesitaba para decidirme del todo.
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...