martes, 3 de mayo de 2016

#154 · 2016 SpringTime Nail Polish ~ Top 10

Hola!
En el post de hoy, con la llegada de la primavera, quiero mostrar cuales son algunos de mis esmaltes favoritos para esta nueva estación. La primavera pasada también escribí este post y este año he querido mostrar algunos tonos distintos a los que mostré en aquel post. Vamos a ver que tonos he elegido... 



Con la llegada de la primavera, los tonos pastel y los más vibrantes empiezan a tomar un espacio más significativo en mis cajones. Son tonos variados, de diferentes marcas aunque destaco los acabados lisos y cremosos. A no ser que un esmalte especialmente me llame la atención por su acabado mate o con glitter, no descarto un esmalte cremoso por ello, ya que hoy en día hay productos que nos permiten obtener acabados mate o glitter con cualquier esmalte. 

Como os decía, con la llegada del buen tiempo me animo más con los tonos y los que he elegido son los que os muestro en la foto superior con todos los datos referentes a cada uno de ellos para que podais localizarlos fácilmente. Soy una gran amante de los esmaltes de uñas y por eso, aún teniendo bastantes tonos, casi siempre suelo recurrir a los mismos. 

A continuación, os dejo unas cuantas fotos con los esmaltes más en detalle. 






Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...