martes, 24 de mayo de 2016

#169 · Beauty & Skincare: SubQ Anti-Age Advanced Serum | Hylamide

Hola!
Desde que compré mis primeros productos de Hylamide ha sido una firma que me ha supuesto cada vez más interés y curiosidad por sus fórmulas innovadoras y diferentes, además de por ser una firma relativamente nueva en el mercado. Como sabeis, desde hace algún tiempo estoy haciendo review de todos los productos que voy probando también de cosmetica, para no centrarme exclusivamente en el maquillaje, ya que el campo de la cosmética me apasiona casi más que el maquillaje. Por ello, y siguiendo con la línea de estos últimos meses, quiero hablar de SubQ Anti-Age Advanced Serum de Hylamide


Un sérum antienvejecimiento súper potente destinado a conseguir una piel rejuvenecida e hidratada desde el interior. Este sérum rehidratante además reduce la apariencia de las pequeñas líneas e irregularidades. Con una fórmula innovadora, repleta de ingredientes que favorecen a conseguir una piel renovada en un par de semanas. 

Está elaborado con una serie de ingredientes anti-edad, entre ellos un concentrado altamente activo con complejos de hialurónico, péptidos y tecnología innovadores. Tras el uso de este sérum mañana y noche, con pocas gotas, se nota una piel más hidratada al instante en todas las capas de la piel, además de sentirse más tersa aliviando la apariencia de las finas líneas, arrugas y la flacidez
La textura de la piel se siente más alisada, ya que gracias a su formulación, el sérum actúa reduciendola y consigue mejorar el aspecto general de la piel actuando con multiples tipos de colágeno. 

Promueve la renovación de la piel, desde las capas más profundas, y a su vez, mejora la barrera natural, ayuda a prevenir la pérdida de hidratación y deja una sensación muy cómoda y elastica en la piel. 

Más información y compra online en la propia web de Hylamide, desde la cual además podeis leer mucha más información sobre esta firma y otras más que componen el grupo Deciem.





Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Este era otro de los productos que tenía yo en miras, que por lo que he podido probar de la marca, creo que es el que mejor me funciona. aún así no se si me gusta tanto como para comprarlo. y mira que me llama la atención la marca pero me llaman más otros productos antes que los serum después de usarlos unos días.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...