miércoles, 18 de mayo de 2016

#165 · Beauty & Skincare: Glow Radiance Booster | Hylamide

Hola!
Nuevo post en el que hoy os hablo más a fondo de uno de mis grandes descubrimientos de cara al buen tiempo. Un producto que además de cuidar la piel ayuda a tener un bronceado más uniforme, dorado y rápido: Glow Radiance Booster de Hylamide


El sérum Glow Booster es un sérum de acción rápida que aporta luz a la piel apagada y sin brillo. Es perfecto para devolver la luminosidad a la piel gracias a una gama de tecnologías innovadoras, entre ellos el ceto-azúcar derivado de frambuesa y péptidos de melanina. Una solución perfecta para contrarrestar la piel apagada, consiguiendo una piel luminosa después de 4-5 días. 

Además, es un sérum perfecto para acelerar el bronceado y lucir la piel con un aspecto más bronceado. El ceto-azúcar reacciona con la piel para producir un brillo dorado, mientras que el glutatión reactivo ayuda a unificar visiblemente la pigmentación de la piel para un rostro equilibrado y saludable. 

Los resultados se ven muy rápido, al ser un sérum de rápida acción, conseguimos una piel luminosa y bronceada. Aplicado dos veces al día en conjunto con el cuidado de la piel para un rostro radiante y dorado. Puede utilizarse como parte de la rutina diaria antes de la hidratante o el maquillaje. 
Lo he aplicado después de sérum antienvejecimiento SubQ Anti-Age y el sérum para el contorno de ojos SubQ Eye. 

Como dato importante, es fundamental asegurarse que estamos aplicando el producto de manera uniforme por el rostro para asegurarse que la cobertura es uniforme para conseguir un bronceado y luminosidad uniforme en el rostro. Sin olvidarnos de lavarnos las manos después de aplicar el sérum


Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Es una marca que me gusta mucho. He probado un serum de ojos y una prebase con efecto bronceado y ambos productos me han encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. De todas tus reseñas debo decir que este es el producto que menos me llama la atención con diferencia.
    si que me gusta que esté enfocado a una piel radiante, pero personalmente no uso nada para potenciar el bronceado si no que prefiero mantenerme en modo casper, el modo de aplicación que comentas me recuerda a los pasos para conseguir tono con las típicas lociones y cosas similares, así que por una vez con esta marca, descarto algo!
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...