lunes, 16 de mayo de 2016

#163 · Stationery Addict: Aliexpress Pen·Kits

Hola!
Ya ni recuerdo cuánto tiempo hace desde que llevaba mirando bolígrafos tan cutes en aliexpress. En las webs en las que suelo comprar papelería los precios son algo elevados y no me terminaba de animar, y por otro lado, el tiempo de espera hasta que el paquete llega a casa es una pega para mi que soy tremendamente impaciente cuando estoy esperando algún paquete. 



La papelería, aunque también suelo comprar en tienda física, me gusta más acceder a ella por internet, en webs online que tienen una gran variedad de productos y novedades, y además de ser productos a un precio razonable, el envío es rapidísimo. 

Estos modelos de bolígrafos de gel, de diferentes colores y con una escritura hiper cómoda y estupenda. Y es que el diseño de los bolígrafos es tan bonito que además de utilizarlos para tomar notas, también quedan ideales como elemento decorativo en el escritorio. 
En mi instagram podeis ver diferentes publicaciones con elementos de papelería, con libretas y bolígrafos que utilizo, como los que os enseño hoy.

Aliexpress es una página ideal para comprar este tipo de productos y otros muchos, a un precio estupendo. La pega que os comentaba, es el tiempo que tardamos en recibir los paquetes, pero el precio y la gran variedad de productos que podemos comprar merece totalmente la pena. 










Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Desde luego son una monería. Yo también compro en Aliexpress, aunque nunca he comprado papelería...ya tengo un vicio más, jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Oohhh me encantan estos bolis.. los pedí hace ya un mes y de momento no han llegado.. yo también soy muuuuy impaciente y es lo que me suele echar para atrás.. así controlo un poco el vicio de la papelería.. jeje
    CRIS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...