domingo, 31 de julio de 2016

#212 · SummerTime: Day & Night Makeup Looks

Hola!
En el post de hoy quiero hacer una recopilación de algunos de mis looks favoritos para el verano. Un post resumen en el que os quiero hablar sobre algunos de mis tips y productos favoritos para esta temporada, un post en el que predominan los looks y no tanto los productos determinados. 



En verano la característica principal de mis looks es la luminosidad, el glow. El famoso Strobing sigue muy presente en mis looks y tanto para el día como para la noche potencio mucho este aspecto para darle frescura a los looks. Para mi es un paso imprescindible, tanto con los iluminadores como con los polvos para sellar el maquillaje. 

A continuación he dejado enlazados varios post que ya he publicado con looks y productos que pueden resultar interesantes para los looks de esta temporada. 



En los looks para el día, generalmente opto por looks naturales con piel natural y ojos con máscara de pestañas y marcando ligeramente la cuenca. En realidad, aunque hay días en los que me inclino por looks más intensos y no precisamente naturales, la mayoría de mis looks de día son así.

En cambio, en la noche me inclino por looks con ojos de maquillaje más elaborado e intenso, con una piel natural pero mucho más luminosa que por el día. Además, los labios cobran un protagonismo especial, tanto por llevar los labios con acabados más brillantes como también tonos especiales de acabado mate. 

A continuación, os cuento algunos de mis tips imprescindibles para los looks veraniegos.

· La base matificante es un imprescindible para mi. No porque vaya a terminar resultando un look mate, si no porque me interesa que como primer paso mi piel tenga una barrera que haga que los brillos aparezcan lo más tarde posible. Tanto las bases matificantes, alisadoras o luminosas con algun efecto como el que os comento, son mis favoritas. 

· Para potenciar el efecto luminoso del look, siempre utilizo un iluminador en textura crema antes de continuar. De esta manera potencio el efecto glow del look y me aseguro que este dure mucho más tiempo. 

· El siguiente paso, al tener la piel mixta-grasa, me resulta imprescindible. Una fina capa de polvos que no me reste luminosidad es imprescindible, ya que de resecar la piel y tener un efecto mate excesivo no me serviría de nada el paso previo aplicando el iluminador en textura crema. 

· Para potenciar el bronceado natural o incluso para simularlo, los polvos bronceadores son un básico. Con una brocha de pelo suelto y de tamaño grande, me gusta aplicar los polvos bronceadores por el rostro, potenciando las zonas en las que el sol incide más. 

· Para terminar de destacar y conseguir un look glow o luminoso, el último paso es aplicar un iluminador en polvo sobre las zonas en las que ya hemos aplicado previamente el iluminador en crema. 

· El look de ojos en verano invita a utilizar tonos más alegres y vivos. Los tonos más alegres los utilizo en la línea inferior de las pestañas o como detalle en el delineado de las pestañas superiores. Ahora cada vez está más de moda utilizar máscaras de pestañas de colores. 

· Por último, prestamos la atención a los labios. Con dos opciones muy diferentes: Looks con labios más glossy y brillantes, y de acabado mate. Con tonos con un subtono lilaceo o incluso tonos más rojizos. Para los looks más naturales, tonos rositas o beige con multitud de partículas de brillo que reflejan la luz. 



Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Más que nude, en verano y con la piel bronceada me encantan los labiales con un tono melocotón suave.
    Me gustan mucho los looks seleccionados, como siempre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...