jueves, 21 de julio de 2016

#206 · Candy L'Eau ~ Eau de Toilette | Prada

Hola!
En el post de hoy quiero hablar sobre una de las nuevas fragancias que he comprado y que ha llegado a mi tocador aprovechando los regalos de Navidad: Candy L'Eau de Prada. Esta fragancia, una mezcla entre la modernidad pura y lo chic vintage. Una mezcla entre una sensación de frescura y alegría combinada con unas notas dulcemente adictivas. Ingredientes como el almizcle blanco, benjuí y caramelo se han combinado para crear esta fragancia sofisticada y actual. Esta mezcla se ve intensificada por la presencia de notas florales cítricas y orientales, para crear un conjunto vibrante. 



Esta fragancia, creada por la firma italiana Prada, presenta un gourmand excesivo y sensual. Una composición basada en el caramelo, el almizcle blanco y benzoína. Estos tres elementos se usan en altísimas concentraciones para crear una fragancia cálida, empolvada, aterciopelada... Es totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados. 

Es un aroma oriental, en la que las notas oficiales solo destacan las tres que hemos comentado. Lo que hace de esta fragancia algo especial, en primer lugar es la altísima concentración de resina de benjuí (benzoína). También, el almizcle blanco y el caramelo aparecen en grandes cantidades. 
La partida se nota muy dulce, con un toque ligero muy afrutado desarrollado hacia el benjuí, nota que marca la presencia. La benzoína tiene un aroma cremoso, ambarino, cálido, con un recuerdo oriental de vainilla empolvada y un toque sensual de cuero. 
El caramelo, muy elegante y sin empalagar. Estas notas del caramelo se potencian con el olor del benjuí y a la vez se vuelven más adultas con la presencia de los almizcles blancos. Por otro lado, el almizcle suaviza el conjunto con un discreto toque amaderado, dándole un carácter vaporoso al fondo de la fragancia. 


Existen varias versiones de Candy, yo la que os muestro es el Eau de Toilette, un frasco más tradicional pensado para la primavera por su salida fresca llena de cítricos y un corazón floral con guisante de olor. En la base, las notas de caramelo, benjuí y almizcle blanco, notas que le dan identidad. 

En el cofre que os muestro, viene a conjunto una mintalla de la leche corporal de la misma fragancia. Ambos frascos con una estética muy cuidada, en un tono piel con el tapón en color negro. No puedo, si no recomendar que si tenéis la oportunidad oláis esta fragancia y os dejéis llevar por las notas tan especiales que la componen. 



Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Me encantan las notas que nos describes...tengo que probarlo sí o sí!
    BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...