domingo, 17 de julio de 2016

#202 · Mermaid Collection | Nabla Cosmetics

Hola!
Hoy en el blog quiero hablar sobre los productos de una de las colecciones más esperadas desde que hace un par de meses Nabla nos enseñara en sus redes sociales lo impresionante de una nueva sombra duocromo llamada Selfish. Mermaid Collection es una colección no demasiado grande, pero con productos realmente especiales.


Mermaid es la colección inspirada en las sirenas, en las profundidades del mar y en todo lo que les rodea. Con unos tonos vibrantes, con matices únicos y especiales, esta colección se compone de 9 sombras, 3 de ellas de una textura novedosa, 2 coloretes de la gama Blossom Blush y un nuevo tono de los labiales Diva Crime.





Las sombras de esta colección son satinadas y metalizadas, esta vez no han incluido ninguna sombra mate, pero lo que sí encontramos son 3 nuevas sombras con una textura algo similar a la famosísima Water Dream. Estas sombras, llamadas Celestial, ligeramente traslúcidas y con multitud de destellos en su fórmula, son sombras que aportan una fina capa de color homogénea sin necesidad de una base en crema previa. Además, estas sombras pueden utilizarse de manera individual o como top coat para aportarle un toque más especial a cada look.

· Selfish ~ Morado con una base oscura, con reflejos verdes, rosas y champagne
· Sensuelle ~ Rosa frío con un marcado duocromo dorado
· Nereide ~ Topo con reflejos plateados, con un halo malva
· Sugar ~ Rosa palo con un matiz dorado
· Chemical Bond ~ Topo de base bronce con un punto plata satinado
· Cleo ~ Oro líquido con base ocre
· Juno Moon ~ Sombra burdeos/berenjena con un punto eléctrico

La calidad y duración de las sombras son a la que estamos acostumbrados con el resto de sombras de la marca, una pigmentación y duración ideal. Además, al trabajarlas no pierden intensidad y se difuminan con tremenda facilidad.
La nueva paleta Liberty Six con este nuevo estampado muy en sintonía con el motivo de la colección, con este motivo de escamas de sirena, es de un diseño precioso. Además, el imantado es de una calidad buenísima y son resistentes. Un método genial para tener las sombras y coloretes ordenados y a la vista ocupando muy poco espacio.




Los coloretes de la línea Blossom Blush, de la cual os hablé hace unas semanas cuando salió a la venta la colección de 6 coloretes, 3 bronceadores y 3 iluminadores, incorpora dos tonos nuevos: Kendra y Coralia. Y como os comentaba con las sombras, la calidad de los coloretes siguen en la misma línea que los demás tonos. Gran pigmentación y duración, además de no resultar nada secos en su fórmula y dan la posibilidad de tomar pigmento y difuminarlo en la piel de una manera que queda perfectamente integrado en la piel.

· Kendra ~ Rosa sucio amarronado con un subtono malva
· Coralia ~ Melocotón rosado satinado

Además, os dejo enlazados los post en los que hablo de los coloretes e iluminadores, por si quereis echar un vistazo.



Por último, el único labial de la colección, y para qué más. Es el tono ideal para las amantes de los tonos nude con un algo especial. No borra el labio, lo embellece, potenciando ese tono de labio subido que tan favorecedor es y que tan bien combina con casi todos los looks.

Closer, la última incorporación a la línea Diva Crime, es un tono nude amarronado con un subtono rosa con una textura cremosa y una duración increíble. Uno de mis grandes favoritos.






Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Me tientan muchísimo esta colección...no sé si serégimen capaz de resistirme!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me tientan muchísimo esta colección...no sé si serégimen capaz de resistirme!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...