jueves, 14 de julio de 2016

#201 · DecoAddict | Cactus

Hola!
En el post de hoy os muestro una de mis últimas pasiones: Los cactus. En su tamaño mini y de diferentes tipos quedan geniales para decorar cualquier rincón. En la parte de la oficina, junto con estas casitas de color naranja y mint de Tiger, lucen estupendas.  



Ahora que están tan en tendencia las formas de casas para colgar y combinarlas con diferentes elementos, hoy os quiero mostrar una idea para decorar uno de mis rincones favoritos de la oficina. Con estas dos casas de Tiger, en tonos naranja y menta, combinada con estos cactus mini en diferentes tipos, el rincón luce mucho más verde y le da una sensación mucho más zen al rincón. 

En Tiger es donde consigo elementos de decoración a precios estupendos y siempre tienen modelos de última tendencia. En otras tiendas de decoración podemos encontrarlos también, pero si tuviera que quedarme con una tienda, sería Tiger por los precios y por la gran variedad. 

Hoy os muestro las fotos de los cactus, enfocandome más en ellos que en el resto. Próximamente, os enseñaré un post sobre como personalizar las macetas para que sea todo un conjunto y sea 100% nuestro propio rincón. 










Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. La idea de las "casitas" para tenerlos queda preciosa.
    Yo tengo un par, pero soy una negada para cuidar macetas y soy capaz de matar hasta los cactus :S
    BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...