lunes, 4 de julio de 2016

#197 · SummerTime: Bronzing Powders

Hola!
En uno de los nuevos post en los que el tema principal gira en torno al verano, hoy os hablo de uno de los productos que más utilizo cuando empieza a lucir el sol. Diferentes alternativas para todos los gustos, hoy os hablo sobre polvos bronceadores


Tal y cómo os comentaba, aunque son productos que utilizo más de cara al verano, durante todo el año también los utilizo. Tal vez no con tanta frecuencia ni los utilizo en tanta cantidad, ya que al no estar morena, utilizo una mínima cantidad con una brocha de pelo suelto. Pero es llegar el calor y el verano, y me dejo llevar. 

En el post de hoy os hablo de los polvos bronceadores que tengo en mi colección, haciendo una selección general con todos los polvos y al final del post os hablaré de cuales son mis tres polvos de sol favoritos. 
Si bien el tema del polvo bronceador o polvo de sol no hay que mezclarlo con los polvos destinados al contouring, al contorno y a esculpir el rostro. Este último debe tener un tono lo más grisaceo posible para que simule lo más similar posible a las sombras naturales que aparecen en el rostro. 

El polvo de sol a mi me gusta que sea en un tono marrón, sin que tenga mucho subtono rojizo, ya que al utilizarlos también para subir ligeramente el tono e igualar el rostro con el cuello, no me gusta abusar de este subtono rojizo para esta función. 

··· Delice de Poudre Duo | Bourjois. Aunque su precio es de los más económicos, no me termina de convencer por el tono, o más bien, por el subtono que tiene. Es ligeramente rojizo en mi piel y como polvo de sol para aplicar en frente, pomulos e igualar ligeramente no me termina de convencer. Para lo que si me gusta es para aplicarlo ligeramente en los pómulos, que al tener ese punto rojizo no me disgusta para esta función. 


··· Terra Azzurra | Guerlain. Aunque el polvo de sol no termina de ser todo lo marrón que me gustaría, por lo versatil y precioso que es, se sitúa entre mis favoritos aunque no lo considero imprescindible. 


··· Hoola | Benefit. Este sin embargo, es el clásico tono que lo veo para hacer contorno. Como polvo de sol no me gusta, ya que para broncear me gusta que tenga un punto más marrón y no ese subtono más apagado. 


··· Laguna Bronzing Powder | NARS. Estos polvos de sol fueron mis favoritísimos durante años. Es mi tercer envase, y dan buena fe de lo favoritos que son. Sin embargo, llegados nuevos polvos a mi tocador, ha pasado a un segundo plano, aunque como os digo, siguen siendo grandísimos favoritos. Su tono marrón tostado con un shimmer muy ligero me parece perfecto para broncear la piel y para lucirla más tostada de una manera natural. 


··· Terracotta 4 Seasons | Guerlain. Una de las grandes desilusiones cuando los compré con la idea de utilizarlos a modo de bronceador. Como os comentaba con los de bourjois, por el tono que tienen no me gusta utilizarlo como bronceador, pero si como polvo para los pómulos y aportar algo de calidez. 



Estos son los tres polvos que son, sin duda, mis tres favoritos de mi colección. Por su tono, por lo especiales y versatiles que son, y sobretodo, porque me permiten utilizarlos tanto para aplicar un ligero contorno como para broncear la piel. 

··· Terra Ora | Guerlain. Este polvo no es tanto un bronceador, es más un polvo iluminador con un tono tostado bastante subido. Por lo que lo utilizo como punto alto en el pómulo y también para dar algo de dimensión. Es un polvo que crea un contorno y una iluminación en contraste, y puedo decir que es uno de mis iluminadores favoritos por lo natural que sienta. 


··· Filmstar Bronze & Glow | Charlotte Tilbury. Uno de mis grandes favoritos. Por lo versátil y por lo completo que es, ya que al incluir también un iluminador es perfecto incluso para viajar ya que en un espacio reducido tenemos dos productos de gran calidad. El tono que tiene el polvo de sol es perfecto para contornear ligeramente y también para broncear la piel y aportarle un tono más bronceado sin parecer artificial. 


··· Bronzing Powder ~ The Animalier Collection | Dolce & Gabbana. Un tono algo más cálido que el anterior que os mostraba de Charlotte Tilbury, este polvo es ideal para mi cuando llega el calor e incluso para el invierno. Es perfecto para aplicar en zonas del rostro para unificar el tono, subir ligeramente el tono para aportar un tono dorado tostado. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Menuda preciosidad de colección tienes!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Como tu, me pasa con el Hoola que como bronzer no me gusta.
    Tienes una cole preciosa, de todos los tuyos, me gusta el Laguna con diferencia como Bronzer al uso, me pica para futuras compras, el duo Filmstar, y si puedes pruébate los Chocolate, a parte de los de Kevyn Aucoin Tropical Days, son un tesorito.
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...