domingo, 15 de octubre de 2017

#312 · Dreamy EyeShadow Palette | Nabla Cosmetics

Hola!
En el post de hoy quiero presentar la última novedad de Nabla Cosmetics: Dreamy Eyeshadow Palette. 12 nuevas sombras que han reunido en una paleta compacta de un tamaño estupendo y con una estética preciosa. Hoy profundizamos 



Desde que Nabla comenzó a despejar la incógnita sobre esta paleta y finalmente nos presentaron los tonos de las sombras, esta paleta comenzó a ser tan ansiada por todos como nos pasa con todas las colecciones que lanzan. La verdad es que Nabla lo borda siempre, la elección de tonalidades y el packaging como siempre, sobresalen y hacen que el conjunto sea de 10. 

Dreamy EyeShadow Palette es una paleta compacta, de tamaño muy práctico ideal para llevar en el neceser de viaje o incluso en el neceser para cualquier evento o fecha señalada que necesitemos retocarnos. Sin duda, es una paleta con una estética preciosa, que además de su interior también nos ha ganado su exterior. 


La calidad de los productos de Nabla nunca decepciona. Son varios los productos que he probado de esta marca y siempre he quedado tremendamente satisfecha, por eso cuando comencé a ver fotografías y swatches de esta paleta, supe que a los tonos les iba a dar tantísimo uso que podría convertirse en una de mis paletas favoritas y básicas en mi día. 
Es una paleta que con los tonos me identifico muchísimo y son varios de los que más utilizo en mi día a día. Dicho esto, los 12 tonos son tremendamente especiales y nuevos entre la gama de tonos de la marca. 

Dreamy Eyeshadow Palette es una paleta ideada para crear looks naturales como mucho más intensos, con una combinación de sombras que reúne sombras de diferentes acabados: mate, satinados y metalizados. Entre ellos, se crean combinaciones de lo más especiales que hacen que los looks llamen la atención de todo aquel que nos vea. 

La pigmentación de las sombras sigue la línea a lo que nos tiene acostumbrados la marca. Pigmentación intensísima, de una calidad extraordinaria y que se trabajan de una forma muy sencilla. De esta forma, los tonos no se pierden al difuminar ni se mezclan entre ellos tanto que se termina perdiendo el tono. Con esta paleta no ocurre nada similar, es una maravilla trabajar las sombras. Y la duración de las sombras es altísima. Con el paso de las horas la intensidad sigue siendo la misma, no pierde con el paso de las horas ni se desprende por la ojera. 




El packaging de la paleta es precioso. Creo que es un dato objetivo, porque todos estamos de acuerdo en este aspecto. Muy cuidado, minimalista y estudiado al milímetro. Con motivos del firmamento en tono dorado, bronce y plateado, para emular y recordar que es una paleta soñada. Simplemente maravillosa. 

Por último antes de comenzar con algunas fotografías más a detalle, recordar que esta paleta estará a la venta el próximo 18 de octubre y su precio será de 35,95€





Via: @nablacosmetics & nablacosmetics.com 


Via: Instagram · Unknown Account


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...