viernes, 27 de octubre de 2017

#313 · 2017 Halloween Edition | Get The Look

Hola!
En el post de hoy he querido recopilar los looks que estoy compartiendo a través de mi perfil en Instagram. Así, si queréis verlos todos juntos puede que os resulte mucho más ágil y no tener que deslizar la pantalla buscando cada una de las publicaciones en Instagram. Hoy os hablo de los looks que he imaginado para este Halloween 2017


Con estas publicaciones he querido dar ideas para recrear los looks que vemos en Pinterest con algunos productos que yo tengo en mi tocador. De esta manera, los looks los presento de una manera diferente, y así entre todos podemos inspirarnos para la noche de Halloween. 

En Instagram os comento los productos que menciono en cada una de las fotos, aunque más que el producto en sí, lo que me gustaría destacar es el tono y la textura del propio. Así, con estos 7 looks he intentado dar presencia a casi todos los looks más típicos que se han visto en Halloween con algunos detalles que les hacen especiales. 

Os animo a echar un vistazo mi perfil de instagram para saber todos los detalles de los productos y también para tomar inspiración de nuevos looks que compartiré a través de Instagram Stories. 







Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...