domingo, 29 de octubre de 2017

#314 · 2017 October Edition | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy quiero hacer un breve resumen de lo que ha sido mi Bullet Journal en el mes de Octubre. Ha sido un mes que es más breve que el resto ya que por el medio se ha colado Halloween y la mayoría de diseños han tenido este tema como gran protagonista. 



Aunque en este post os muestre los diseños puramente inspirados en Octubre y con una clara influencia del otoño, este mes no solo han sido estos, si no que al colarse los diseños de Halloween, mañana habrá un post nuevo en el que os mostraré el resto de los diseños. Así que si queréis ver más, os espero mañana a la misma hora! :)

En este post, que predomina el color naranja, amarillo y granate, las calabazas, girasoles y las flores son una influencia clara en el Bullet Journal de este mes. Tal y como os muestro, fotos con más detalle y fotografías más genérales, para que si os interesa podais tomarlas como inspiración para recrearlos. Si lo haceis, me haría mucha ilusión que me etiquetarais para así poderlo ver :)

Dicho esto, os dejo con las imágenes de mi Bullet Journal y recordad, mañana habrá nuevo post con temática 100% Halloween!








Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...