martes, 31 de octubre de 2017

#315 · 2017 Halloween Edition | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy, quiero hacer un resumen con los diseños especiales de cara a Halloween. Inspirados en Halloween y en los motivos que más representan esta fecha, he querido crear diferentes plannings y portadas en mi Bullet Journal



Años anteriores os he hablado de ideas para decorar nuestra casa, la fiesta donde vamos a celebrar Halloween o incluso recetas para crear nuestro propio menú especial Halloween. Podéis acceder a todos los posts buscando la palabra Halloween en el buscador de mi blog, en la columna de la derecha. 

Dicho esto, este año he querido profundizar un poco más en el tema Bullet Journal y crear diseños que puedan resultar inspiradores tanto para nuestros plannings como para crear etiquetas para personalizar nuestras fiestas. 
He diseñado una portada y dos plannings con diferentes doodles con este tema tan especial, que cada vez se celebra más en España. Calaveras, Catrinas, calabazas, murciélagos y un toque más infantil para que hasta los más pequeños estén identificados. 

Ayer os mostré los diseños que dibujé para el bullet de Octubre y hoy, los especiales de Halloween. Si queréis, podéis pinchar en el post que publiqué ayer para volver a recordar que diseños han protagonizado el mes de Octubre. Y también, si recreáis alguno de los diseños que os muestro, me encantaría que me etiquetarais y así poderlo ver :)




















Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...