jueves, 28 de septiembre de 2017

#311 · 2017 September Edition | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy, un nuevo post relacionado con mi Bullet Journal y sobre como he diseñado este mes de Septiembre. Este mes he utilizado varias veces las acuarelas y aunque me lleva más tiempo, el resultado no puede gustarme más. A continuación os muestro los diseños que he realizado. 



Este mes además de los diseños semanales para el Bullet Journal, también he diseñado la portada por la llegada del otoño, que también la he incluido en este post. Desde hace meses que comparto mis diseños y me gusta variar, ya que además de utilizar el Bullet Journal a modo de agenda, también lo utilizo como cuaderno de dibujo. De esta manera, combino el planning con los dibujos que cada día disfruto más diseñando y pintando, y es un hobbie que me proporciona mucho bienestar y me ayuda a desarrollar la creatividad. 

Dicho esto, espero que el Bullet Journal de este mes os sirva de inspiración para vuestros diseños y como siempre recuerdo, en mi perfil de Instagram comparto a diario páginas de mis dibujos que cuando termina el mes recopilo en este post. 


























Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...