martes, 29 de agosto de 2017

#309 · 2017 August Edition | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy, a final de agosto llega el post en el que os muestro el resumen del Bullet Journal del mes de agosto. En este mes me he arriesgado más con las técnicas que he utilizado, y a vosotr@s también, ya que por las estadísticas de Instagram así me lo habéis hecho saber :)



Las acuarelas entraron en mi vida allá por Navidad, pero no tuvimos un acercamiento positivo. Nos odiábamos, o más bien las odiaba con todo mi ser. Pero todo ha cambiado y yo no puedo estar más contenta. Me paso las tardes y las horas dibujando y diseñando nuevas semanas y las ideas que me rondan la cabeza. 
Ya sea con acuarelas como tal o con los Tombow en su versión acuarelable, han sido los grandes protagonistas del Bullet Journal de este mes. 

Además, si quereis estar al tanto de los diseños más al día, lo mejor es que esteis atentos a mi perfil de Instagram, ya que cada semana publico los diseños y me encanta que os sirvan de inspiración. La verdad es que cuando me etiquetais o mencionáis en vuestros diseños inspirados en algún diseño que he hecho, me hace una ilusión tremenda! 

Dicho esto, os dejo las imágenes de este mes con la intención que os sirvan de inspiración.



















Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...