miércoles, 2 de agosto de 2017

#305 · Cambio de Estación: Verano 2017

Hola!
En el post de hoy quiero hablar sobre los imprescindibles y favoritos de este verano. Son productos que he descubierto este verano, y uno que es un antiguo conocido, que me han encantado y que me están funcionando a las mil maravillas. 


Como os decía, la mayoría de estos productos son productos que he conocido este verano pero que sin duda, se han convertido en grandes imprescindibles. Y que además, no han salido de mi neceser desde que llegaron a casa. 
En instagram los podeis ver mucho más a menudo y os cuento un poco más sobre cada uno de ellos. En este post quiero hacer un pequeño resumen y recopilatorio de los productos, ya que en verano me gusta tener una rutina de belleza y maquillaje más reducida para evitar sobrecargar la piel. 

Soy de la opinión que cuando me bronceo la piel automáticamente siento que tengo un aspecto más saludable en la piel y que necesito menos producto para verme buena cara. En verano es maravilloso ;)


· Le Soin ~ Aura Mirabilis · Beauty Vinegar | Roger & Gallet. Es el último producto en mi rutina de belleza antes del serum y me encanta. Me deja la piel fresca, con el poro más difuminado y con el tono más uniforme. Un producto ideal para verano ya que me viene estupendo para despertar la piel por la mañana y también para terminar de refrescar la piel cuando llega la noche.

· Serozinc | La Roche Posay. No paro de utilizar este producto cuando estoy en casa e incluso cuando salgo a la calle en mi bolsa de playa y en mis viajes. Perfecta para calmar irritaciones y refrescar la piel.

· Mineral 89 | Vichy. Ácido hialurónico y 89% agua termal mineralizante, perfecto como primer paso antes del serum o crema hidratante por la mañana. Hidrata la piel, sintiendo la misma más iluminada y rellena. 

· Anthelios SPF50 | La Roche Posay. Me encantan este tipo de brumas faciales con protección solar para reaplicar la protección pasadas las horas sin necesidad de tener que desmaquillarme para volver a aplicar la crema de protección solar. La utilizo a una distancia relativa y no siento la piel cargada ni pesada una vez aplicada. 

· Hydra Essentiel | Clarins. Es mi crema ideal cuando llega el calor. Textura gel, se absorbe prácticamente al momento y la piel se siente rellena y muy confortable. 


· Quick Fix Powder | Pixi. Además de ser un polvo perfecto para sellar el corrector en la piel y en la zona de la ojera, también tiene un packaging ideal para viajar y llevar en nuestro neceser de viaje. El tamaño es perfecto, contiene una borla para aplicar el polvo y también podemos abrirlo y coger el polvo con nuestro pincel; y tiene un espejo. Un combo perfecto como os decía.

· MultiBalm | Pixi. Es un producto ideal para llevar en el neceser ya que sirve tanto para mejillas como para los labios. Es un tono precioso, muy de mi estilo y es por eso que desde que llegó a casa no ha salido del neceser. 

· Terra Ora | Guerlain. Fue un producto de una colección antigua de Guerlain, con dos tonos para crear contrastes en la piel. El más marrón está ideado para crear dimensión en el rostro en la zona del pómulo y el dorado para utilizarlo a modo clásico de iluminador. Sin embargo, los dos tonos me gusta utilizarlos como iluminador porque por el tono que tiene, es perfecto cuando tengo la piel más bronceada. 

· Obsexed Highlighter | Nabla Cosmetics. Precioso. El nuevo iluminador de la colección Freedomination de Nabla es ideal. Un tono con reflejos rosas que es intenso pero sienta natural.

· Fetish Mave ~ Dreamy Matte Lipstick | Nabla Cosmetics. Un tono malva mate, duradero y muy comodo de llevar. Lo llevo en mi neceser de viaje y no necesito prácticamente ningún tono más ya que me resulta tan versátil que casi con cualquier look combina perfectamente. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...