martes, 15 de agosto de 2017

#307 · Beauty Bag Planner · Packing List | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy quiero mostrar una de mis páginas favoritas de mi Bullet Journal. Dibujar, el bullet journal y la belleza son varias de mis pasiones y me encanta cuando ambas se unen de esta manera. Disfruto muchísimo con ambas y dedicarle un rato a dibujar un planning para que mis neceseres de viaje sean más eficientes me ha resultado tremendamente útil. Hoy os muestro mi Beauty Bag Planner ~ Packing List



No ha habido viaje en el que mi neceser de maquillaje no haya estado lleno de productos que finalmente no he utilizado. Siempre lo he llenado de por si acasos y finalmente, pesaba muchísimo y terminaba por ser un trasto enorme en la maleta y después en la habitación. 
Por eso, me ha venido genial hacer una lista antes de preparar mi neceser para llevar solo lo que realmente voy a utilizar. Y aún así, siempre meto productos de más!

En el post de hoy os muestro uno de los diseños que he hecho para el próximo viaje que voy a realizar. Por supuesto, la cantidad de productos influye si es un viaje en coche o en avión, ya que como sabemos, en el avión existen una serie de restricciones que en el coche no. 

Dicho esto, un espacio para belleza y otro para maquillaje a mi me ha parecido suficiente. Un viaje en verano, o en otra estación del año implicará una serie de productos u otros, en el planner que yo os muestro, es verano y todos los productos son algunos de mis favoritos para pasar estos días. 


Dicho esto, termino el post deseando que el post os haya resultado inspirador y que os pueda servir de utilidad a todos aquellos que busquen algo similar.




Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...