domingo, 13 de agosto de 2017

#306 · Travel Planners ~ 3 Styles | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy, quiero compartir con vosotros los diseños que he hecho para planear mis vacaciones. Este año hemos disfrutado de 3 destinos distintos y por eso hoy os muestro los tres diseños que he hecho. Travel planners o plannings para nuestros viajes. 



No sigo ningún patrón para crear estos diseños. Lo que sí hago, es prepararme en un boceto lo que voy a necesitar, ya que es lo que tengo a la vista cuando se acerca el viaje. Me sirve para preparar la maleta con algo más de coherencia, y evitar cargarla de peso innecesario; también para organizar el neceser o incluso todo lo que necesitaré en tema de cargadores, auriculares... Pero no solo me sirve en el pre-viaje y en la organización de maletas. 

Me viene fenomenal este tipo de planners para organizarme los días, lo que ver en cada uno de ellos y así asegurarme que no me queda nada pendiente y que he hecho todos los planes que tenía pensados. Como os decía, es realmente útil y se le saca muchísimo partido. Siempre vuela conmigo en el equipaje de mano, porque echarle un vistazo mientras volamos me gusta y así comienzo a pensar en como será el primer día cuando llegamos al destino... En definitiva, disfruto diseñándolo y también dandole uso después. 



Puede que estos diseños os parezcan algo recargados para aquellos que no seguís un diario a modo de bullet journal en el que anotar todo lo que hacer y planes futuros, realmente con una lista de toda la vida es suficiente... Pero ya sabéis, al final para mi es más que esto. Disfruto realizándolo, pensando el diseño, dibujando... Es un momento especial. 

Por eso, los motivos que veis en los diseños son algo variados. Algunos están inspirados en el destino, otros en el hecho que es un viaje, o simplemente porque vamos a la playa. Pero como no, las flores no pueden faltar, ya que considero que le dan un toque elegante a cualquier diseño, sea cual sea la temática. 




Por último, ya sea un planner como estos tres que he diseñado o con un formato diferente, lo más importante es que se ajuste perfectamente a vuestras necesidades. Un planner tiene que ser un lugar en el que plasmar nuestras listas y planes para nuestro viaje. Por eso, estos tres que yo os muestro pueden ser inspiración, pero sin duda, tipos de planners hay tantos como ideas tengamos. 












Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...