martes, 31 de enero de 2017

#276 · Cream Lip Stain · New Shades & Lip Swatches! | Sephora

Hola!
En el post de hoy hablo de los nuevos tonos que ha lanzado Sephora dentro de la gama Cream Lip Stain. Se han lanzado más tonos que los que han llegado a España, y aunque hay un par de ellos que me encantan, hoy os hablo de los 5 tonos que tengo. 



Los nuevos tonos son realmente llamativos, muy en tendencia, con tonos tan de moda como los marrones grisáceos o tonos muy oscuros perfectos para cualquier época del año, pero que a mi me encantan especialmente en los meses de frío. Además, hay tonos tremendamente diferentes y originales, como azul turquesa, un verde oscuro, lila muy claro... Aunque gran parte de ellos a España no han llegado.

De estos cinco tonos que os muestro, realmente, novedad son cuatro de ellos. Ya que en el lineal de estos labiales hay algunos tonos que ya existían, como es el tono 13 Marvelous Mauve. Merece la pena pasarse y echar un vistazo, ya que además de lo especial de los tonos, la calidad es inmejorable.

La pigmentación de estos labiales es increíble, gran cobertura y por lo tanto, no parchean. Los tonos son muy especiales, y aunque estoy pendiente de si llegan más tonos, con estos que tengo en mi colección no puedo estar más contenta. 

En cuanto a duración y aplicación estoy muy satisfecha. Antes de estos labiales no he probado ningún labial fijo que me durase demasiado sin perderse en la zona de la mucosa al poco tiempo, o que al beber/comer desapareciera y necesitara reaplicarlo. Con estos labiales me he sorprendido demasiado, ya que al estar acostumbrada a tener que reaplicar y retocarlo al tiempo, era un detalle que no esperaba encontrar. Sin embargo, estos labiales no se pierden en la zona de la mucosa hasta pasadas largas horas y después de comer o beber no se pierden. No se sienten pesados y no resecan en exceso los labios, aunque previamente aplico un bálsamo y demás, próximamente os hablaré de los pasos que sigo.

Como detalle, comentar que en la web están al precio que tenían antes de lanzar estos nuevos tonos, 12,95€, pero en tienda los encontrareis a 10,95€... No entiendo esta variación en el precio, así que si tenéis oportunidad, mucho mejor en tienda. 



Marvelous Mauve es el clásico tono malva, ideal para diario con todo tipo de looks para darle un aspecto fresco al rostro. 


Pretty Beige es uno de los tonos más llamativos, ya que se ha puesto demasiado de moda los tonos marrones con un punto topo/grisáceo. Este sienta muy bien y no le da al rostro un aspecto extraño, aunque al principio le tenía respeto, es uno de mis favoritos. 


Copper Blush está a medio camino entre un tono marrón y un tono rojizo. Tiene el punto justo de cada uno de los tonos, le da al labio un tono algo más subido que el habitual y viste cualquier look, por más natural que pueda ser. 


Burnt Sienna es un tono rojizo precioso. Le aporta un toque sofisticado al rostro sin llegar a ser un rojo y al tener ese punto de intensidad y oscuridad, me encanta utilizarlo en esta época. 


Pretty Auburn es uno de los tonos que más conocidos son ya que son tendencia ahora mismo. Este tono marrón chocolate es perfecto, ya que tiene el tono marrón ideal para conseguir que favorezca a todas las pieles y en todo tipo de looks. 


A continuación, os muestro los swatches de los labiales de los que os he hablado. Los swatches de los 5 labiales y del resto de tonos los podéis ver en el video de Shaaanxoo, de ahí me he guiado yo para decidir que tonos me gustaban más y también estos swatches son fragmentos del video que os comento. Tenéis el link enlazado.


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

3 comentarios:

  1. El 13 y el 24 me han parecido preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos tonos y aunque pasen de moda supongo que los seguiré utilizando ya que son los que mejor me quedan. Quizás los marrones son más "de otoño/invierno" pero no pasa nada!! Tendré que ir corriendo a por ellos jejejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Me flipa el tono Burnt Sienna! A mí los Cream Lip Stain me gustan mucho pero desde que he probado los Lip Whip de Beauty Bakerie, los de Sephora han dejado de ocupar los primeros puestos en mi ranking personal de labiales fijos, jaja. Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...