miércoles, 4 de enero de 2017

#268 · Time to Travel: Christmas time in Madrid

Hola!
En el post de hoy quiero compartir algunas de mis fotografías favoritas de mi último viaje a Madrid. Estuvimos unos días para disfrutar del ambiente navideño de la ciudad, que si ya de por sí es una ciudad que me encanta, en Navidad la ciudad se viste con un ambiente muy especial que sin duda, la hace aún más bonita.



Las luces en las calles, los adornos y los árboles en determinadas localizaciones de Madrid. En Callao y en La Puerta del Sol son dos de mis rincones favoritos de Madrid para disfrutar del ambiente. Además, el mercadillo navideño que hay en la Plaza Mayor es la ocasión perfecta para dar un paseo y dejarse envolver por la belleza de la plaza.

Merece la pena tomarse un tiempo en visitar el Mercado de San Miguel, que aunque no vayamos a comer nada, es parada obligatoria para observar lo precioso y único que es. Es una de las zonas más antiguas de Madrid, y que siguiendo por la Calle Mayor llegamos al Palacio Real, que también merece dedicarle una mañana a visitar su interior y descubrir sus rincones.

Sin duda, Madrid me parece una ciudad increíble para pasear por sus calles y descubrir en cada ocasión un lugar nuevo. El paseo desde Gran Vía hasta la Puerta de Alcalá o en dirección contraria, llegando hasta Callao y después tomar dirección a la Puerta del Sol o hasta Plaza España. Un montón de paseos y diferentes rutas que en Navidad con las luces y el ambiente, son mucho más especiales.

Por supuesto, una de las localizaciones más visitadas es subir a la última planta de El Corte Inglés de Callao, en el que se encuentra el Rincón Gourmet y hay unas vistas preciosas de Gran Vía, los cines Callao y las luces navideñas.



















Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. This city oh my god. Madrid in love! i must go again on christmas, i visited last year with this https://daytrip4u.com/destination/spain/Madrid and they made my trip easier. They know so many activities! so many lights, kind people, tourism, perfect

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...