jueves, 12 de enero de 2017

#270 · 2016 Beauty Favourites

Hola!
En el post de hoy hablamos de cosmética y de los favoritos que han marcado mi 2016. Nuevos descubrimientos, nuevos productos y nuevas marcas que he ido probando e incorporando a mi rutina, que me han funcionado estupendamente. Hoy hablamos un poco de ellos, ya que sobre la mayoría ya os he hablado de ellos en el blog. 


Este año he introducido variedad de productos en mi rutina, y aunque son varios los favoritos que no han podido entrar en este post porque si no sería eterno, os recomiendo echar un vistazo en la sección del blog "Beauty & Skincare" porque ahí os hablo de muchos de los productos que han supuesto un cambio importante en mi piel. 

Antes de comentar un breve resumen sobre cada uno de los productos, recordar que mi piel es mixta deshidratada, en invierno las zonas más secas de mi piel se acentúan hasta tener ligeras descamaciones. Además, busco igualar el tono de la piel, mejorar la textura, la luminosidad y difuminar los poros


· Renaissance Cleansing Gel | Oskia. Bálsamo limpiador que utilizo como primer paso en la rutina, ya que por su textura en aceite prefiero aplicarlo como primer paso y realizar una segunda limpieza con un producto que no me deje esa sensación en la piel. Voy por días y según el momento lo utilizo como primera o segunda limpieza, pero por lo general, como os comento. Es muy ligero, y además de limpiar en profundidad realiza un peeling enzimático que ayuda a la luminosidad de la propia piel. 

· The Cleanser | Eve Lom. Fue el primer desmaquillarte/limpiador en textura bálsamo que probé y me sigue gustando tanto como al principio. La combinación de eucalipto, laurel, manzanilla... hace que los aceites esenciales que la componen hagan un mix perfecto. Limpia, tonifica, desmaquilla y junto con la muselina, exfolia la piel. 

· Miracle Cleanser | Aurelia Skincare. Aunque me ha costado decidirme entre este limpiador y el tan famoso Refine & Polish Miracle Balm, quiero destacar este limpiador en textura crema que aporta luminosidad y suavidad además de retirar las impurezas y realizar una ligera exfoliación con las muselinas de la misma firma. 


· Gel Hyaluronic 40% | Farmacia Rego Lodos. Aunque es un producto super versátil que puede utilizarse incluso con las bases de maquillaje más densas, a mi me gusta utilizarlo como parte de la rutina. A base de ácido hialurónico y por su textura gel, es perfecto ya que se hace muy gustoso de aplicar y se absorbe muy rápido. La piel se ve más hidratada, firme y sedosa, ya que al ser un tratamiento a base de ácido hialurónico, aporta gran elasticidad a la piel. 

· Buffet | The Ordinary. Una de mis últimas incorporaciones en mi rutina, ideal para aportar hidratación a la piel, combatiendo las primeras arrugas además de tratar la textura de la piel, dejándola mucho más lisa. Contiene un total de 11 aminoácidos beneficiosos para la piel además de varios complejos de ácido hialurónico, perfectos en combinación para conseguir una piel radiante. 

· Activ Retinol 0.5 | Dermaceutic. Incluí este producto a base de retinol en mi rutina después de que mi piel ya estuviera acostumbrada y los resultados han sido increíbles. Especialmente indicado para tratar la falta de firmeza y el acné, aportando luminosidad a la piel. Con un 0,5% de retinol, con vitaminas C y E entre otros ingredientes, consiguen que mi piel se vea más lisa y con una textura más uniforme. 


· Hydrabio Eau de Soin | Bioderma. Ha sido una revolución para mi a la hora de reaplicar la protección solar. Desde que lo tengo no sale del bolso, aplicado a una distancia relativamente separada del rostro para que la bruma caiga por igual en todo el rostro, además de proteger la piel refresca la piel y el maquillaje. 

· Restorative Tonic Mist | January Labs. Un tónico que ayuda a reducir la apariencia de los poros además de reducir la irritación de la piel por contener aloe vera en su composición. Libre de alcohol y con una fórmula muy rica con beneficios geniales para la piel, me gusta utilizarlo después de la limpieza o incluso para antes de maquillarme refrescar y despertar de nuevo la piel. 

· Cellular Performance Wrinkle Repair Eye Cream | Sensai. Una de las zonas en las que más arrugas tiendo a crear es en la zona del contorno de ojos. Este contorno de ojos ayuda a reducir las arrugas en esta zona para dejar una piel lisa y firme. Basado en una tecnología de colágeno que trata de reducir el que se encuentre desgastado, crear nuevo colágeno y prevenir su deterioro.

· Scrub & Mask | Filorga. Es una mascarilla espectacular, de doble acción. Por un lado, exfolia la piel para conseguir una piel luminosa y radiante, y en un segundo paso, se consigue una acción reoxigenante. La piel respira ya que cuando comienzan a aparecer las burbujas la piel está reteniendo el oxigeno. 

Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Coincidimos en marcas como Hylamide o Bioderma. Tomo nota de las otras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...