miércoles, 25 de enero de 2017

#275 · Embossing Tools | Lettering World

Hola!
En el post de hoy quiero hablar sobre una técnica que he estado practicando desde hace unas semanas y es perfecta para personalizar cantidad de proyectos: El Embossing. En el post de hoy os quiero hablar de las herramientas que utilizo para el embossing


Para practicar el embossing lo básico son tres herramientas: Una pistola de calor, un rotulador indicado para ello y el polvo para embossing
Por lo tanto, una vez tenemos la pistola de calor, que por lo que tengo visto en redes sociales y demás, las opciones son múltiples pero todas más o menos tienen la misma potencia y ofrecen el mismo resultado, quise centrarme en la opción de los rotuladores y en hacerme con una gama de polvos que me permitiese realizar proyectos lo más personalizados y variados posibles. 

·· Emboss It Pen | Ranger Ink
En dos tonos, transparente y negro. Estos rotuladores funcionan estupendamente, su punta es redonda y hay packs en los que se pueden encontrar ambos tonos a un precio muy razonable. El tono negro es perfecto por si necesitamos engrosar el trazo del lettering, para tener una mejor visibilidad de donde hemos aplicado el rotulador, ya que a menudo, en cartulinas o papeles blancos, el rotulador transparente es más complicado saber donde está y repasarlo. 



·· Rotulador para embossing | Versamarker
Este rotulador lo compré por la punta tipo pincel, ya que de esta manera me permitiría crear lettering clásico sin necesidad de repasar los trazos para crear los más gruesos. Lo que ocurre, es que desconozco si es problema de esta rotulador en concreto que está más seco, pero con este rotulador los polvos no se adhieren y es imposible realizar la técnica con el. 



·· Emboss Pens | ZIG
Estos rotuladores son los mejores del mundo. Sin duda. Con una variedad increíble en cuanto al formato de la punta, la calidad de la tinta que adhiere genial los polvos... Los más recomendados. 



·· Heating Gun 
Como os comentaba un poco más arriba, la pistola de calor no es tan importante como si puede ser el rotulador. Hay opciones muy variadas y de precios distintos, merece la pena comparar y buscar la mejor alternativa. 


·· Embossing Powders
En un post que publicaré o que ya he publicado os he mostrado todos los polvos que tengo en mi colección. Puntualizar la importancia de los polvos y que sean especialmente finos, ya que de esa manera nos aseguraremos que una vez vayamos a fundirlos aplicando calor, el resultado sea perfecto. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...