jueves, 21 de abril de 2016

#148 · The Perfect Shades from Spring | Lottie London

Hola!
Con la llegada de la primavera, además de pintarme las uñas con más frecuencia, me animo con tonos más vibrantes y alegres. Los tonos que os voy a mostrar hoy, de la firma Lottie London, han supuesto un descubrimiento para mi, ya que son esmaltes low cost con una gran variedad de tonos. Os muestro estos tres tonos, perfectos para el buen tiempo y combinables entre sí en nuestras manicuras. 


Lottie es una marca low cost que tiene gran variedad de productos: Esmaltes de uñas y accesorios, brochas y pinceles de maquillaje... Con un diseño y packaging preciosos, es una marca que además de llamar la atención por su estética, la calidad está a la altura. 
Con una variedad de tonos y acabados enorme, estos tonos que os voy a mostrar a continuación, como os comentaba más arriba, además de ser perfectos para el buen tiempo tienen una relación calidad-precio estupenda. 

Esmaltes de 12ml con un precio de 5,90€, con un pincel perfecto para aplicar el esmalte sin mancharnos. Por lo demás, son esmaltes con una buena cobertura con una sola pasada, aunque yo para tener una cobertura perfecta, siempre aplico dos capas. En su fórmula incluye una acción endurecedora y fortificante

Estos esmaltes se pueden encontrar en la web que a continuación os voy a enlazar, con una rapidez y presentación ideales para proteger los productos. En la web encontramos cantidad de marcas interesantes como Ciaté, Amie... Además de enlazar la web, os voy a mostrar los tonos de los esmaltes más al detalle. 





Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...