domingo, 24 de abril de 2016

#149 · Beauty & Skincare: Low-Viscosity Cleaning Ester | NIOD

Hola!
NIOD, Non-Invasive Options in Dermal Science, tiene una amplia gama de productos novedosos y con una tecnología puntera. Hoy quiero hablar de Low-Viscosity Cleaning Ester, un producto de limpieza que puede ser utilizado de diferentes maneras. 


Este producto de limpieza con una textura especial, similar a un aceite, para una limpieza profunda eliminando el maquillaje y dejando la piel confortable. 
Una nueva visión en cuanto a productos destinados a la limpieza de la piel, con el objetivo de conseguir la máxima purificación de la piel, diferenciándose del concepto clásico ya conocido de limpiadores. 
Entre las diferentes tecnologías que incorpora este limpiador, también es considerado un potente antioxidante. La vitamina E, ayuda a reparar las pieles sometidas a pequeñas agresiones físicas y ambientales, además de proteger el rostro y dejarlo hidratado. No obstruye los poros y deja la piel lista para aplicar los tratamientos a continuación.

Contiene 240ml por 36€, Low-Viscosity Cleaning Ester es un sistema de limpieza para la piel que respeta las barreras dérmicas y regula la producción visible de grasa capilar, limpiando la piel en profundidad y eliminando los restos de maquillaje en un único paso
Entre sus grandes ventajas, no contiene aceites vegetales, detergentes o agua, sino que utiliza azúcares aislados, ésteres y aceite de aguacate para eliminar cualquier rastro de impurezas

Utilizándose con la piel seca y sin agua, aplicándose con un algodón como si fuera una leche, conseguiremos una limpieza más tradicional. Pero como más me gusta y cómo yo lo hago, es masajeando una cantidad generosa con la cara seca y enjuagando con agua tibia
Después de utilizar Low-Viscosity Cleaning Ester la piel queda hidratada y confortable, sin tiranteces y elástica




Así, recordar que los productos que os he mostrado en la foto superior son los que he incorporado a mi rutina, pronto os hablaré de ellos. Pero si quereis saber mis opiniones más al día, seguirme en instagram es una buena opción para conocer de primera mano todo lo referente a ellos y muchas más novedades. 

Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. La verdad es un producto del que estoy oyendo hablar, como de toda la firma, y creo que me costaría mucho hacerme a este tipo de producto, pero si es efectivo, y a la vez limpia y desmaquilla a la larga creo que sería todo un acierto, ahorrando tiempo dinero y cuidando la piel a la vez.
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...