martes, 12 de abril de 2016

#144 · Beauty & Skincare: Polyphenol C15 Treatment | Caudalie

Hola!
No he probado demasiados productos de Caudalie, pero los que he probado siempre me han encantado. Caudalie es una firma que todas las fórmulas de los productos son muy interesantes y además, lanzan productos a tamaño mini y en kits que son ideales para probar, para transportarlos y para los viajes. Hoy os hablo de la línea Polyphenol C15, tres productos magníficos que forman esta línea. 


La línea Polyphenol C15 de Caudalie se puede encontrar en este kit que os muestro en farmacias. Es una alternativa estupenda para probar esta línea, que reúne el poder de los polifenoles y la vitamina C, la estrella de las vitaminas antioxidantes. Es una línea perfecta ya que este tratamiento pretende ser eficaz en el tratamiento y restauración de los daños sufridos en nuestra piel, además de evitar los futuros daños. 

Este kit está formado por un programa de 3 pasos para fortalecer la piel en superficie y profundidad. Los polifenoles de pepitas de uva estabilizados de Caudalie se asocian ahora a la vitamina C estabilizada para neutralizar los radicales libres. En su composición, también encontramos ácido hialurónico para producir un efecto redensificante inmediato. Las células cutáneas quedan protegidas y reparadas, lo que induce a una mayor regeneración y poder de recuperación de la piel que se traduce en más tersura y resplandor. 


· Serum Defensa Antiarrugas ~ 100% Antioxidante, Redensificante, Oil-free 
Es el tratamiento con la dosificación en activos más elevada de esta línea. Corrige arrugas, refuerza los sistemas de la protección de la piel. Además, penetra instantáneamente y tiene un aroma a mandarina que lo convierte en un placer. 
Este concentrado antioxidante y antiarrugas, polifenoles + vitamina C, bloquea los radicales libres y corrige visiblemente las arrugas. Protege la piel contra las agresiones diarias como la contaminación, estrés... 
Al igual que toda la línea, está enriquecido con ácido hialurónico y escualano de oliva, produce un efecto hidratante y redensificante. Aclara la piel y las arrugas y pequeñas arrugas se corrigen visiblemente
Aplicándolo por la mañana y noche en rostro y cuello, antes del tratamiento diario deja la piel elástica y por la mañana, la piel se ve radiante y despierta. Este serum es un producto no fotosensibilizante, por lo que aplicado por la mañana no tendremos problemas, aunque por supuesto, siempre es recomendable aplicar protección solar. 


· Fluido Antiarrugas Protector SPF20 ~ 100% Antioxidante, Hidratante, Oil-free 
Este fluido se concibe como un escudo antioxidante, con un SPF 20 que cuidan la piel de los radicales libres generados por los rayos UVA y UVB. Además de una gran hidratación, también difumina las arrugas y evita la aparición de nuevas arrugas. Oil free, de textura ligera y perfecto para el día con un aroma de naranja y menta

Lo aplico por las mañanas, después del sérum del que previamente os he hablado. Noto la piel fresca, sin sensación grasa y perfecta para maquillarme sin tener que esperar demasiado. Siento la piel más lisa, más rellena además de protegida. 


· Crema Ojos y Labios Antiarrugas ~ 100% Antioxidante, Alisante, Antiojeras
Es una recarga antioxidante para zonas especificas. Un gel crema que actúa como antiarrugas, antibolsas y antiojeras. Es el complemento perfecto para el contorno de ojos y labios. Entre su fórmula encontramos extracto de helecho con efecto tensor inmediato, matrixyl 3000, una combinación de péptidos que estimula la síntesis de colágeno, extracto de castaña de india con poder alicante, extracto de regaliz, descongestionante, caléndula y hamamelis calmante.

Este tratamiento reparador ilumina la mirada, aplicándolo por la mañana y noche en el contorno de ojos y labios he notado las ojeras reducidas visiblemente, la zona más lisa, tensa e hidratada


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Me encanta esta marca.
    Tu tratamiento tiene una pinta fantástica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El contorno lo he usado en una temporada de mal dormir y como lo noté! a parte que para el día me funcionaba muy bien.
    El aceite no me gustó tanto, por el contrario que los de otras gamas de la marca, creo que no era para mi piel, pero mi mejor amiga lo adora!
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...