jueves, 7 de abril de 2016

#142 · Monarch EyeShadow Palette | Kat von D

Hola!
Después de mucho ver los productos de la firma Kat von D, que en octubre del pasado año se lanzó en Sephora, finalmente no pude resistir más y compré esta paleta que os muestro hoy y el tan famosísimo labial líquido Lolita. Con el labial tengo mis mas y mis menos por su corta duración, pero no dejo de reconocer que es un tono increíble y por eso, lo uso muchísimo a diario. 
Hoy quiero hablar y compartir con vosotros la review de Monarch EyeShadow Palette, una paleta con una combinación de tonos preciosa. 



El packaging de la paleta es uno de los puntos más llamativos del producto, la verdad es que los colores y el diseño están perfectamente combinados y le dan un aspecto impresionante. Por lo demás, el material de cartón hace que la paleta se pueda limpiar con relativa facilidad y aunque si que es algo pesada, el cierre es bastante seguro y la paleta no se abre. Algo importante para asegurarnos que si transportamos la paleta no vaya a abrirse y que las sombras sufran algún daño o arañazo.

También, cómo se ve en la siguiente foto, tiene un espejo bastante grande que ocupa la tapa interna de la paleta, que nos servirá de ayuda para ahorrar algo de espacio en el neceser ya que nos evitamos el llevar un espejo, y también, en un momento de prisa, para aplicar las sombras rápidamente en nuestro tocador.


En la calidad de las sombras es donde tengo alguna que otra pega. En cuanto a pigmentación, facilidad de trabajar y difuminado no tengo pegas. Me parece que tienen una pigmentación altísima, y que al difuminarlas no pierden la intensidad ni se emborronan unos tonos con otros. La pega, en mi opinión, es que son unas sombras muy sueltas, que cuando tomamos producto con el pincel se saltan mucho y dejamos todo perdido. La paleta se ensucia muchísimo por este motivo, y si no descargamos el pincel una vez habido tomado la sombra, nos caerá en la ojera. No las considero polvorientas, pero si que están poco prensadas y el pigmento se suelta enseguida. 
Pero como os comentaba, no tiene mayor problema. La solución a esto que os comento es utilizar una prebase de sombras o sombra en crema previamente para que el pigmento quede adherido al párpado, y antes de aplicar la sombra, retirar el exceso que pueda tener el pincel. 

La paleta consta de 3 grupos de 4 sombras, con los que se consiguen looks más neutros y más intensos si se combinan los quad entre sí. Y claro, por supuesto, vistas las 12 sombras en su totalidad el abanico de posibilidades para realizar looks es impresionante. Además de ser una paleta muy variada, ya que no sólo incluye todos neutros, sino que incluye un tono naranja butano con glitter dorado espectacular, un marrón y un tono dorado apagado increíbles, y el tono que le precede, el tono oro rosado con shimmer merece una mención. Son 12 tonos muy especiales. 
Y es que la paleta, además de contener sombras muy especiales, como las que os he comentado, incluye una combinación perfecta entre sombras mate y shimmer. También cabe destacar que incluye sombras mate en tonos beige y marrón medio y oscuro, además del clásico negro, que juntas en esta paleta, hacen que sea una paleta realmente versatil y una gran opción para los looks de todos los días






Para finalizar el post, he querido incluir 4 fotos que ya he compartido en mi cuenta de instagram, con los productos que utilizo en mis looks diarios, para hablar sobre como combino esta paleta y que productos utilizo. Como ya os he comentado más arriba, es una paleta que dependiendo de que sombras utilicemos el look variará muchísimo. Merece la pena jugar con ella e indagar... Es una paleta preciosa. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Pues mira que me enamoré de la shade and light eye de golpe y no miré para esta y la compañera en tonos más fríos, y si que ahora que la analizas detenidamente es de lo más completa.
    Tengo muchos tonos en las paletas, y me centré en la shade and light por que todos son mates y neutros, cosa que escasea con una pigmentación como la que tiene esta marca.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...