domingo, 10 de abril de 2016

#143 · Vintage & Chic: Mason Jar

Hola!
Con la llegada del buen tiempo, me animo más con los zumos, los smoothies y con las bebidas frías. Parece que si los tomo en estas jarritas tan vintage y de una manera algo más especial me animo a tomar fruta de una manera diferente, y así, a llevar una dieta más saludable. Exceptuando cuando cambio las frutas por chocolate con nata montada, pero bueno... No me lo tengais en cuenta ;)


Desde hace un par de semanas estoy compartiendo también por instagram, fotos de los zumos, libretas y demás, y he incorporado a mi colección estas jarras y accesorios de Mason Jar. He perdido la cuenta de los años que llevo recopilando fotos de Pinterest con estas jarritas, con manualidades y con multitud de ideas para decorar salones, baños, habitaciones... 
Porque aunque en 1858 se inventaran por un hojalatero llamado John Landis Mason con el proposito de ser un bote de conservas, con el paso de los años ha ido evolucionando hasta lo que tenemos hoy en día.

Mason Jars, con un cierre muy peculiar que consta de tapa y banda para hacer vacio y asegurar un cierre hermético, de diferentes formas y tamaños, y también de diferentes colores. Admiten lavavajillas aunque se recomienda que las tapas y bandas se laven en el grifo y se sequen con un paño para no dañarlas. 

En la web de Mason Jar Spain, encontramos muchísimos modelos y accesorios para hacer de nuestros desayunos, meriendas o reuniones, un momento mucho más especial con un toque vintage.



La jarrita que veis en la foto superior, pertenece a Heritage Collection, una edición limitada que es fantástica por su color verde para conservar zumos, smoothies... se conservan mucho mejor los nutrientes de estos ya que no deja pasar tan fácil la luz como el formato transparente. 
Este modelo sí incorpora cierre y banda, que proporcionan un cierre hermético y su precio es de 7,95€

Y a continuación, una de las jarras más tradicionales y más conocidas de la marca, la clásica jarrita con asa con una capacidad de medio litro. Esta viene sin tapa ni banda, aunque por su cierre, al igual que con el resto, puede adaptarse cualquier cierre que compremos como accesorio de manera individual. Su precio es de 8,25€.

Además, se recomienda que no se utilicen bebidas calientes en ellas, ya que están destinadas para bebidas siempre frías o no muy calientes



En la web encontrareis las tapas con el dibujo que os muestro yo en la foto superior, modelo Tapa Daisy, de diferentes colores por 2€ cada una. Además de esta, también encontreis una tapa sin dibujo, sólo con el hueco para introducir la pajita, también con la posibilidad de tenerla en diferentes colores. 


Y por último, las pajitas decoradas con motivos tan bonitos, que son el complemento perfecto a cada bebida servida en nuestra jarrita. El modelo rosa vintage y estrellas grises son los que os muestro yo, pero en la web teneis montones entre los que elegir, además de la clásica pajita reutilizable, ya que estas pajitas son de papel. En cada paquete incluyen 25 pajitas por 4,50€



Por último y para finalizar, os quiero mostrar algunas de las fotos que he ido haciendo de mis momentos con estas jarritas. Todas las fotos podeis verlas en mi perfíl de instagram, del que teneis link directo al final de este post en la parte derecha superior del blog. 




Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Las he visto en mil sitios pero nunca me decido. supongo que es por que suelo tirar de mis jarras frikis para beber, la de juego de tronos, mi bb8 o el minion XD
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...