domingo, 17 de abril de 2016

#146 · Beauty & Skincare: Fractionated Eye Contour Concentrate | NIOD

Hola!
Probablemente, si me seguís en instagram, ya que es donde más activa estoy y donde más contenido publico a diario, habreís llegado a la conclusión que soy una gran enamorada de la cosmética. Me encanta descubrir nuevos productos y nuevas formulas, probarlas y ver qué resultados me ofrecen... Desde hace unos meses me obligué a mí misma a seguir una rutina más reducida, no comprando más producto hasta que fuera acabando lo que ya tenía... Hasta que conocí Hylamide y NIOD. Este ha sido el momento en el que mi interior ha vuelto a tener 2-3 productos que combinar en cada uno de los pasos de la rutina diaria y hoy quiero hablar sobre uno de los grandes descubrimientos: Fractionated Eye Contour Concentrate de NIOD, del grupo Deciem


Es un gran descubrimiento porque no era común encontrar productos que además, también funcionarán y pudieran aplicarse en el párpado superior del ojo. Ya que a menudo, había escuchado opiniones que había que tener especial cuidado al hacer este gesto, ya que el párpado superior podía hidratarse en exceso, hincharse o incluso perder firmeza. Con este producto de NIOD no pasa. Es una de las grandes ventajas comparativas que tiene comparandolo con el resto de productos del estilo que existen en el mercado, y además, está enfocado a tratar los efectos que a casi todas más nos preocupan.

Fractionated Eye Contour Concentrate, de 15ml y un precio de 51€, es un bio-sérum con un altísimo nivel de concentración para el contorno de ojos. Combina 28 tecnologías médicas que tienen como objetivo primordial centrarse en el contorno ocular, tanto encima de los ojos como debajo de ellos, y consigue lograrlo con este tratamiento anti-envejecimiento suministrado por la biotecnología avanzada, la tecnología de los polifenoles, los ciclos tecnologícos de los péptidos de última generación y la ciencia marina. 

Este tratamiento tiene la virtud de dirigirse a las zonas visibles del envejecimiento (párpados superior e inferior), incluyendo las arrugas dinámicas y estáticas así como las líneas superficiales que se forman bajo los ojos, la pérdida de elasticidad (especialmente en la parte superior del párpado), los círculos oscuros, la hinchazón y las texturas irregulares, obteniendo resultados visibles positivos a los 3 días y que se intensificarán a las 8 semanas. 


Es un tratamiento que, como os comentaba líneas más arriba, puede utilizarse tanto en el párpado superior como en todo el contorno del ojo como siempre habíamos conocido. Tanto por la mañana como por la noche. Yo, sin embargo, por su textura, me gusta más aplicarlo por la noche y aplicar por la mañana el contorno de ojos de Hylamide, SubQ Eyes, del que ya os hablé hace unas semanas. 

A la mañana siguiente, la mirada se levanta despierta, con la zona del contorno hidratada y radiante, sin sensación grasa. 



Así, recordar que los productos que os he mostrado en la foto superior son los que he incorporado a mi rutina, pronto os hablaré de ellos. Pero si quereis saber mis opiniones más al día, seguirme en instagram es una buena opción para conocer de primera mano todo lo referente a ellos y muchas más novedades. 

Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. me llama eso de que sirva para el párpado superior. Va para la lista, que el día que me ponga a reponer cosas, este va de cabeza.
    Pocos contornos de ojos puedo usarlos en el párpado superior, ninguno lo especifica, y me preocupa bastante.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...