jueves, 14 de abril de 2016

#145 · #GlitterAddict | 2016 April Edition

Hola!
Nuevo post de la sección #GlitterAddict en el que os muestro 4 nuevos tonos que podemos encontrar en la web Mi Tocador Online. En el último pedido que realicé y que os mostré el mes pasado, estos cuatro tonos forman parte de la nueva colección que han lanzado. ¡No pueden ser más bonitos!



Soy una gran amante de los glitter, ya que como os he contado en multitud de ocasiones, los utilizo como grandes protagonistas en los looks más destinados a eventos o a looks de noche, incluso en looks de diario para darle mayor dimensión al párpado
Los dos productos a los que recurro son los que veis a continuación. Así, consigo que los glitter tengan mayor adherencia y no se caigan con el paso de las horas sobre la ojera. Las opciones son multiples, no teniendo que utilizar estos productos. Hay opciones en diferentes firmas o incluso podemos obtener resultados parecidos humedeciendo el pincel con spray fijador de maquillaje. 


A continuación, quiero mostrar los cuatro tonos de los pigmentos que forman esta edición de #GlitterAddict de Abril. Dos tonos muy primaverales y veraniegos, que bien podrían ser perfectos para unos looks con ellos como protagonistas, o para un look más sutil aplicados en la línea inferior de pestañas para darle un toque colorido a nuestro look. 









Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. No soy nada amiga de los glitter pero debo reconocer que se me van los ojos al morado con diferencia!
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...