martes, 5 de abril de 2016

#141 · My New iPhone 6S Plus Case ~ Pink Mood | CaseApp

Hola!
Hoy quiero compartir con vosotros las fotos de mi última carcasa para mi iPhone 6S Plus. CaseApp es una web en la que se pueden encontrar diseños originales, además de darnos la posibilidad de personalizar nuestras carcasas creando carcasas personalizadas y vinilos decorativos. 


Dentro de la opción de personalizar carcasas en la web CaseApp, encontramos diferentes formatos y diseños en los que insertar las fotos que más nos gusten. Una de las web más recomendables para buscar fotos con las que crear nuestra carcasa personalizada, es Pinterest. Es una web en la que se puede encontrar casi cualquier foto y en una calidad estupenda para que nuestra carcasa tenga una calidad 10.

Una de las ventajas que tiene esta web, es que nos avisa si una foto no tiene la resolución deseada para que el resultado sea el deseado, así no tendremos sorpresas inesperadas al recibir la carcasa.
Es una web tremendamente fácil de utilizar, intuitiva y rápida. En pocos pasos obtendremos nuestra carcasa, y en aproximadamente 2 semanas la tendrás esperándote en casa.


Su precio es de 32$, pero podréis tener un descuento de un 20% en vuestra compra con el código que os muestro a continuación

LACQUERED20




Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...