jueves, 25 de febrero de 2016

#125 · Time to Travel: Alcazar de Sevilla

Hola!
Para terminar los post de mis viajes dedicados a Sevilla, he creído conveniente separar las fotos que realicé en El Alcazar, ya que por su belleza y lo especial que es el lugar, merece este post individual. Además, en cada uno de sus rincones encontramos mosaicos, decoraciones en piedra, azulejos... Es un lugar que lleva su tiempo ser visitado, ya que tiene numerosas estancias que toman su tiempo para observar todos los detalles y no sólo se forma de estancias, visita sus jardines y déjate envolver de los naranjos y del olor a azahar.



Un palacio emocionante, ya que es reflejo de todas las culturas que han pasado todos estos años. Influencia por muchas culturas en sus decoraciones y en sus fachadas, también en los muros exteriores que rodean los jardines. 
El Real Alcazar de Sevilla es uno de los palacios más antiguos del mundo, que ha vivido distintas etapas del tiempo desde finales del siglo XI hasta nuestros días. Sus muros reflejan la influencia de todas las culturas que han pasado por Sevilla. 

Es un palacio que atesora momentos que hacen que nos transportemos a otra época. Las fuentes y los jardines son maravillosos, el gran lugar en el que perderse es en esas cascadas que caen desde la fachada. Merece la pena visitar este palacio con un audio guía para conocer todos los detalles de una manera más dinámica. 

Para finalizar, una imagen vale más que mil palabras, y me gustaría compartir estas imágenes en este post. 













Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Me alegro mucho que te gustará mi ciudad la verdad es que es muy bonita y tiene rincones mágicos.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...