martes, 2 de febrero de 2016

#115 · Super Shock Shadows Vol.II | ColourPop

Hola!
Después de dos pedidos a ColourPop con diferentes productos, hoy quiero hablar de las nuevas 9 sombras que he comprado. En mi cuenta de instagram os muestro sombras de ColourPop prácticamente a diario, ya que en mis looks diarios las utilizo muchísimo. Estas sombras, Super Shock Shadows, son unas sombras muy especiales que por su textura y tonos, se convirtieron en un gran descubrimiento en el 2015, y entrado el año, con nuevas colecciones que han lanzado y algunos tonos del lineal habitual, me animé a hacer dos pedidos con algunas de las sombras que más me gustaron. 



Son sombras con una textura de lo más especial, sin duda alguna, son una textura que nunca antes había visto en otras sombras. Así, estas 9 sombras, de tonalidades variadas y de acabado satinado y con glitter
Como alguna vez he comentado, el packaging es simple pero efectivo. Aunque en mi opinión, el gran pero es que el cierre es un poco engorroso, ya que hay que tener verdadero ojo para cerrarlas perfectamente y evitar que se sequen. 
Como más me gusta aplicar estas sombras es con el dedo o con un pincel sintético de lengua de gato. De cualquiera de las dos formas consigo concentrar el pigmento y no pierdo la intensidad que la sombra tiene por sí sola. Se difuminan perfectamente, y como punto positivo, destacar que una vez aplicas las sombras y las trabajas, no pierden intensidad. 

Por último, el precio de estas sombras es de 5$ y si os suscribís a su newsletter, obtendreis un cupón por 5$ para vuestro primer pedido. 

Hace unos meses escribí unos post sobre lo que compré de ColourPop, os dejo enlazados los post a continuación. Y también, hasta que no se decidan y amplíen la lista de países a los que envían, para pedir a ColourPop hay que hacerlo a través de Shipito. Os dejo enlazado el post con los pasos que hay que seguir para comprar así. 



· Mixed Tape. Un tono topo medio, de acabado satinado.


· Boy Band. De acabado ultra metálico, Boy band es de tono cobre rojizo muy intenso.


· Drift. En la web definen esta sombra como el perfecto tono del arándano (cranberry), de acabado perlado. 


· Disco ball. Con un punto verdoso con una base negra, con millones de destellos con glitter dorado; de acabado metálico. 


· DGAF. De acabado metálico, con miles de reflejos con glitter dorado. Esta sombra con un tono marrón oxidado es una de las más especiales y diferentes. 


· Moonshine. Un marrón chocolate con glitter dorado, que una vez aplicada deja un fondo dorado muy intenso. De acabado metálico. 


· Bae. Un tono berenjena tan especial... Combina este tono con glitter y reflejos turquesas y esmeraldas. Un 10. De acabado metálico duocromo por este efecto con los diferentes tonos de glitter.


· Porter. Una de las cuatro sombras que forman parte de la última colección que ha lanzado KathleenLights. Esta sombra borgoña con glitter multidimensional es bonita en el envase, pero aplicada es cuando más llama la atención.


· Stereo. Fue la sombra de la que me quedé con ganas en el pedido que hice de sombras que os enseñé el pasado octubre, ahora era el momento de pedirla y no me ha decepcionado en absoluto. Esta sombra borgoña con una base negra es perfecta por sí sola, pero además, con los reflejos cobrizos, rosados y morados que tiene, la hace aún más especial. De acabado metálico.  



En la foto superior os muestro los swatches, de una manera diferente, para así poder observar bien los tonos base. Y a continuación, en la foto desde diferentes ángulos, es cuando quiero mostrar los distintos reflejos que tiene cada sombra gracias al glitter de cada una de ellas. 9 sombras que desde que las he recibido, se han convertido en favoritos junto con las demás que ya tenía. Son maravillosas. 


Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Me tientan mucho estas sombras...no sé como soy capaz de contenerme...jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...