lunes, 15 de febrero de 2016

#120 · Creme Gel Colour | ColourPop

Hola!
El post de hoy está dedicado a uno de los últimos lanzamientos de ColourPop: Los Crème Gel Colour. A la misma vez también lanzaron los mismos tonos en formato lápiz, y aunque el lápiz puede ser más cómodo para llevar en el neceser para retocarnos en un momento fuera de casa, yo me decanto más por el formato en tarro. 


Son gel liners, eye liners en gel, con una fórmula de larga duración y de gran pigmentación. Además, por la gran pigmentación que tienen, son tonos de muchísima intensidad y la aplicación es muy sencilla. Los tonos mate son algo más duros y para tomar color con el pincel no es tan rápido como con los tonos metalizados o con glitter. Pero en ambos acabados, se aplican con mucha suavidad por el párpado, ya sea como eyeliner o como sombra en crema. 

Una vez se secan en el párpado se quedan fijos, hay unos segundos desde que lo aplicamos hasta que se seca que hay que aprovecharlos, porque una vez se fija es realmente difícil (casi imposible) trabajarlo. Es un gran punto a favor, ya que así nos aseguramos que el maquillaje y el delineado nos va a durar intacto durante horas. 

Gracias a lo pigmentados que son, de usarlos como prebase o base de sombras para después aplicar sombras en polvo, no acumulamos producto en el párpado ya que con poca cantidad es suficiente para cubrir el párpado, son tonos de gran cobertura y no dejan parches. También evitamos la aparición de pliegues, ya que al no ser una textura especialmente grasa y al no necesitar aplicar demasiada cantidad, pasadas las horas la sombra se va a mantener intacta. Eso sí, para evitarlos, siempre es aconsejable aplicar una prebase de sombras antes de poner cualquier producto en el párpado. 

Por último, antes de hablar sobre cada uno de los tonos, recordar que son productos que por su packaging se recomienda cerrarlos bien y asegurarnos que así sea. De ocurrir lo contrario, se secarán en poquísimo tiempo.

Su precio es de 6$. ColourPop no envía directamente a España, por lo que para pedir a esta web necesitamos hacerlo a través de Shipito. Shipito es un servicio que nos proporciona una dirección postal en EEUU, a la cual nos enviaremos el paquete para después hacerlo a nuestra dirección en España. En mi blog podeis encontrar un post en el que os explico paso por paso como pedir, si quereis podeis recordarlo haciendo click en el enlace que os dejo a continuación.




· Call me. Es un tono marrón con un toque de morado oscuro. En el tarro y en el swatche apenas se aprecia, pero una vez aplicado en el párpado, la diferencia con Best O es notable. De acabado mate. 


· Best O. Este tono borgoña oscuro es perfecto como eyeliner y también como base para sombras con algo de destello o glitter que tienden a caerse con las horas. De acabado mate. 


· Sweet Tooth. Este tono es de acabado shimmer, con glitter. Con una base cálida en un tono bronce-dorado, con millones de glitters multi-dimensionales en rosa y dorado. Perfecto. 


· Superstition. De acabado glitter, este tono khaki ahumado oscuro con glitter en rosa y violeta. 



En los swatches de la foto superior he querido recogerlos en función de diferentes ángulos y luces para que se puedan apreciar perfectamente, tanto el tono de la base que os comento, como los miles de destellos que tienen los dos tonos que pertenecen a la colección que lanzaron en Navidad.




Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. me parecen brutales! pero se me van los ojos al Best o
    Desgraciadamente lo que yo he podido probar de esta marca no es que me vaya precisamente bien, los coloretes se me caen con el paso de las horas y los labiales no me van muy allá (los líquidos ya no te lo digo!)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...