martes, 9 de febrero de 2016

#118 · Be my Valentine: Lovely Album ~ DIY

Hola!
El segundo de los post de cara a San Valentín. Hoy quiero enseñar un álbum que he hecho con algunas de las frases que más me han gustado. Este álbum de Mr.Wonderful es perfecto para regalar en San Valentín; por ello, quiero mostrar este post enfocado de cara a este día. Es un regalo perfecto y personalizado, que hará que a quien se lo regales lo valore mucho más. 

En este post, Lovely Album, os muestro otra idea más para regalar y tener un detalle con quien más queréis. Como os comenté en el post anterior, es un post en el que podeis tomar inspiración y crearlo acorde a la fecha que queráis. Incluso, es un elemento de decoración ideal para tenerlo en la estantería con alguna de las frases o fotos que queráis recordar. 



Es perfecto si combinamos diferentes diseños de washitape con las pegatinas que incluye el álbum de Mr.Wonderful. Combinadas las fotos con las frases que hayamos elegido, dos en cada hoja colocadas a la par o una sobre la otra, quedan genial y estéticamente son ideales.

Utiliza rotuladores permanentes en dorado y plata para añadir alguna nota en la parte inferior de la foto, ya que he aprovechado y he creado las fotos con un aspecto de polaroid. Así, se ve de una manera más especial y única, por lo que recordaremos este álbum.
Tanto si lo creamos para nosotros mismos o para regalo, es una idea perfecta, tal y como os he comentado.




Lo primero es elegir que fotos vais a querer tener en el recuerdo, para vosotros o las que penséis que a quien se lo regaléis le va a gustar, hacer ilusión o emocionar por algún motivo entre vosotros dos.
Una vez decidido esto, crearemos las polaroid y las imprimiremos. Es recomendable que si queréis que el álbum sea para recordarlo y tenerlo durante años, imprimáis las imágenes en papel fotográfico. Así, la calidad será la misma que las fotos tradicionales y aguantarán perfectas años y años.

Elígelas y combínalas para que sea 100% a tu gusto, no dejes nada al azar. No olvides que para que sea un regalo ideal, también la presentación tiene que ser bonita. Así, con un lazo con glitter y un papel semi-transparente conseguimos una apariencia cuidada y romántica.

Antes de finalizar, comentar que es un regalo ideal y un elemento decorativo perfecto para tener en la estantería de la habitación o del salón. Es un álbum en el que tomar inspiración cuando lo necesitemos y recargar las pilas en los días que más lo necesitemos. De 10.
Y ahora sí, os dejo con muchas más fotos del álbum que yo elaboré.















Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Qué cosas tan preciosas haces! Esta iniciativa me ha encantado también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. vaya manos que tienes bonita!
    Ya dije en la manualidad anterior, que es un tema que se me escapa, pero me parece muy bonito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...