jueves, 18 de febrero de 2016

#122 · 4 MakeUp Combos | 2016 February Edition

Hola!
Hoy os quiero hablar de cuatro nuevos combos, que aún utilizándolos de varias maneras, como os voy a comentar hoy el resultado me encanta. 4 nuevos combos en los que os quiero comentar cómo los utilizo y por qué. 


· Watt's Up Highlighter | Benefit & Light Reflecting Setting Powder Crystal | NARS: Como ya os he comentado en más ocasiones, me gusta aplicar un iluminador en crema o líquido antes de pasar a los polvos para fijar y matizar la piel. Así, después de aplicar un iluminador de esta textura, la opción a la que siempre recurro cuando quiero matizar la piel sin restar la luminosidad que me ha aportado el iluminador es siempre a este polvo translucido. Este polvo refleja la luz gracias a su fórmula y es perfecto para mantener la luminosidad que nos ha aportado el iluminador. 



· Super Shock Cheeks HighLighters | ColourPop & Mini Stippling Brush | Abbamart: Además de aplicar los iluminadores de ColourPop con los dedos para conseguir que se fundan y se adapten en la piel a la perfección, también me gusta aplicarlos con esta mini mofeta de Abbamart. Con esta brocha consigo que el efecto del iluminador sea algo menos evidente y consiga un reflejo y una luminosidad discreta pero intensa.  


· Circle EyeShadow · Artika Collection | Nabla & 776 Blending Brush | Bdellium Tools: La colección Artika de Nabla tenía entre sus 8 sombras esta que os muestro hoy: Circle. Su tono rosa malva es perfecta para transiciones. Y aplicada con este pincel de Bdellium, que además de aplicar la sombra la difumina de una manera muy sencilla y rápida, el resultado es un difuminado sin cortes.  


· Recessionista Nail Polish | Essie & Le Top Coat Lamé Rouge Noir | Chanel: El combo perfecto en cuanto a esmaltes os lo presento con estos dos tonos. Este top coat con glitter dorado me encanta combinarlo con una base burdeos como lo es el esmalte de Essie. Una combinación perfecta. 


Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Muy interesantes: además de bonitos, nos inspiras para que hagamos los nuestros :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. bien bien! un post que puedo decirte que me encanta algo XD que me da cargo de conciencia no coincidir nunca contigo en algo que te mola!
    Los translucidos de nars, me flipan, pero yo uso el formato suelto, me gusta más en la piel que el compacto.
    El iluminador en crema de benefit no lo tengo, por que de momento, ninguno me ha tentado tanto como para dejar los de becca detras, y para gastarme lo que cuesta el de benefit, pongo algo más y me tiro a Becca.
    Las sombras mates de nabla me gustan y me dan muy buen resultado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...