domingo, 7 de febrero de 2016

#117 · Be my Valentine: Message in a Bottle ~ DIY

Hola!
Este será uno de los tres post dedicados a San Valentín, inspirados en DIY de Pinterest. He querido recrearlos para poder enseñarlos en el blog y así podais coger alguna idea para el próximo día 14. 
San Valentín es una fecha un poco discutida, ya que hay amantes y detractores a partes iguales. Yo, sin embargo, aún no habiendola celebrado nunca creo que para aquellas parejas que sí les guste, es un día especial. Hay miles de fotos en las que tomar inspiración para hacer cupcakes con una decoración especial, decorar la mesa con unos centros muy románticos sin resultar cargantes... 
Por eso, hoy os traigo este DIY tan curioso, que puede servir perfectamente para recrearlo para cualquier otra ocasión: Message in a Bottle


En este DIY, do it yourself, la principal idea es esconder diferentes mensajes en los cubos que introduciremos en el frasco. Así, el que lo reciba podrá tomarse su tiempo para adivinar que palabras hemos escondido. Es un puzzle diferente, que como os comentaba, puede adaptarse a cualquier otra situación: Cumpleaños, aniversarios o incluso para las bodas. Todo es cuestión de imaginación.

Además, junto con una pegatina en una de las caras del frasco decorada al más puro estilo San Valentín, muy romántico y sobrio, con un claro mensaje para que una vez se abra el frasco, no haya que suponer cual es la intención. 



Antes de crear los cubos, para después montarlos, recomiendo que os hagais un breve esquema con las palabras que vayais a formar. Así, os evitareis los errores a la hora de colocar cada letra en un lado del cubo, y además, si hay algun espacio en blanco, una de las opciones es añadir un corazón. 

En la siguiente foto que os muestro, yo hice 8 cubos de los que salieron 4 palabras. Por supuesto, era de esperar que no todas las palabras tuvieran 8 letras, por lo que en algunas de ellas, opté por poner un corazón en algún lado del cubo para que quedase perfecto. 


Un detalle que no puede faltar es un mensaje de amor a modo de etiqueta. No es el clásico regalo de Navidad, no es necesario que pongais el nombre de la persona a quien se la dirigis, ya que es algo bastante obvio y evidente. Por el contrario, rodead el frasco con un cordel y en la etiqueta escribe un mensaje romántico. Redondeareis la sorpresa y siempre es un acierto.

Como muchas veces os he comentado, soy una apasionada de los washitape y siempre que puedo encuentro algún uso para añadirlo en todo lo que hago. En este caso, la tapa del frasco quedaba algo desnuda y sosa, y me pareció que añadir un poco de washitape con motivos florales podía ser una gran idea. Además, en la parte inferior de la etiqueta también añadí un poco de washitape chevron dorado, y el resultado fue muy original y vistoso. 

Ahora sí, como último apunte antes de pasar al resto de fotografías para que podais apreciar bien todos los detalles de esta manualidad, comentar que es una manualidad extremadamente sencilla. Lo único que se necesita es paciencia para crear los cubos necesarios con cada una de las letras. 
Y eso sí, como elemento decorativo queda increible, mi estanteria os lo asegura ;)










Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Una idea preciosa, ¡me ha encantado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. reconozco que no soy nada de estas cosas, menos de celebrar san valentin, pero me ha encantado lo que has hecho.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...