jueves, 4 de febrero de 2016

#116 · Ultra Matte Lip | ColourPop

Hola!
En el post de hoy quiero hablar de los cuatro labiales mate que tengo de la marca ColourPop. Estos labiales son de la línea Ultra Matte Lip y además de ser líquidos y de una pigmentación perfecta, prometen durar horas en el labio. Mi locura por estos labiales ha sido reciente, demasiado reciente de hecho. Al comprar el tan famosísimo labial líquido Lolita de Kat von D empecé a verme con tonos más oscuros en los labios y terminé amándolos.
De hecho, si hace 4 meses me hubieran dicho que hoy os enseñaría estos labiales no me lo hubiera creído. 


Son labiales líquidos con una fórmula muy ligera; tan lígera que hace que precisamente por eso se lleven tan cómodos en los labios. No se sienten como una masa encima y no hay que aplicar demasiadas capas para que el tono quede opaco e intenso, ya que tienen una gran pigmentación.
De acabado ultra mate, y que sí resecan un poco los labios, pero no he conocido aún barra mate que no lo haga. La duración es buena, algo más larga que lo que os comentaba del labial Lolita, pero si es verdad que en una tarde sin comer ni beber nada tengo que reaplicarlos porque se me pierden por el interior del labio. Y como punto fuerte, es que no transfieren. Una vez aplicados y secos en el labio, son fijos y no manchan. 

En la web, junto con estos tonos venden y aconsejan tonos de perfilador a conjunto para aumentar su duración y protegernos de que a medida que vaya desapareciendo el labial, quede se diferencia de color tan antiestética que os comentaba que a mi sí me pasa. Las veces que los he aplicado no he aplicado perfilador por debajo, así que en este caso, no puedo dar mi opinión al respecto. 

Para llevarlos más cómodos y con un aspecto bonito en mis labios, aplico bálsamo un poco antes de maquillar los labios. Desde hace algunos meses estoy usando Kiss Mix de Eve Lom que me encanta como me deja y me repara los labios. Lo dejo unos minutos para acondicionar mis labios y antes de aplicar el labial me aseguro con un kleenex que no haya restos de bálsamo para que el labial agarre mejor y no se mueva. Además, exfolio mis labios dos veces por semana con algo muy casero: un cepillo de dientes y un poco de azúcar

Por último, en la web recomiendan guardarlos de pie y agitarlos antes de ser usados. Su precio es de 6$


· Trap.  Es un tono que está muy de moda pero que en mi opinión es algo complicado de llevar. Un tono beige con un fondo gris muy particular. 



· Beeper. Un tono beige topo medio. Algo dificil de describir, pero que aún pareciendo muy similar a Trap, en mi opinión, favorece muchísimo más. 



· Tulle. EL LABIAL. Sí. Es el tono que más me gusta de los cuatro que os muestro. Tulle y LAX en segundo lugar. Ese punto rojizo tan especial me encanta para vestir cualquier look más natural e incluso para los más intensos. Un tono borgoña con un punto malva... Precioso. 



· LAX. Si os gustan los tonos oscuros en los labios, lo necesitais. No hay mucho más que decir. Es el clásico tono vampy que tan de moda se ha puesto. Un tono rojizo muy oscuro que favorece a todos los tonos de piel, pero que en pieles más blanquitas queda sensacional. 


En la siguiente foto os muestro los swatches, con un swatche a diferentes capas de LAX para que veais el fondo rojizo tan vibrante que tiene. 

Además, en el post anterior os hablo que para conseguir esta marca hay que pedirlo a través de Shipito, que es una web que trabaja como intermediario ofreciendo una dirección postal en Estados Unidos a la que poder hacer el pedido y después reenviarlo a nuestra dirección postal en España. 
Como escribí un post hace tiempo explicando como pedir a Shipito paso por paso, y en el post anterior también lo mencioné y lo dejé enlazado, os remito al post anterior y así no repito de nuevo todo, para evitar ser repetitiva


Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. A mi también me han encantado el Tulle y el Lax, son tonos muy especiales.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful color, true to photos, easy to wear. The formula is thin (in a good way), easy to apply, build able, and does not crack when you smile or move your lips! These liquid lipsticks have quickly become a favorite of mine. And in shipping services, I'm using Parcelbound. You can shop in the USA while saving 75% of international cost!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...