jueves, 4 de enero de 2018

#329 · 2017 December Edition · XMAS Special | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy quiero publicar el post especial con los diseños navideños que he hecho en mi bullet journal de Diciembre de 2017. Son diseños que he realizado para ambientar y decorar mi agenda con acuarelas, rotuladores Tombow y Sakura, y también he utilizado los lápices Irojiten, de los que tengo pendiente publicar una review a fondo sobre ellos. 



Tal y como hablamos en el post en el que os mostraba el resumen de lo que había sido mi Bullet Journal del mes de Diciembre, hoy os quiero enseñar los diseños que hice para decorar mi agenda con dibujos totalmente navideños. No son páginas que haya dedicado a planificar ni para apuntar notas, salvo los dos planning que he diseñado para planificar lo que ha sido mi Nochebuena y Nochevieja. 

Diseños de diferentes estilos que pueden servir de inspiración para tarjetas de Navidad, postales, o cualquier motivo navideño. Con este post quiero presentar los diseños que he realizado y recordar que en instagram he estado todo el mes publicando los diseños y os recomiendo que si os interesa podais echar un vistazo a mi perfil para que lo veais todo mucho más al día. 


















Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...