lunes, 29 de enero de 2018

#332 · 2018 January Edition | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy quiero compartir con todos las imágenes relacionadas con mi Bullet Journal del mes de Enero. Este mes he tenido poco contenido en cuanto a diseño de semanas porque el primer mes del año suele ser un poco más caótico y no he tenido tanto tiempo para diseñar la semana y planificarme sobre ella. 



En este post también quiero compartir con vosotros la portada para dar la bienvenida al 2018, que ha sido una portada que en instagram os gustó mucho y en general, los diseños del bullet de este mes os han servido de mucha inspiración y eso me hace muy feliz. De esta manera, teniéndolos en este post agrupados y todos juntos, podréis tener la inspiración mas centralizada y asi no tener que buscar por las publicaciones de mi instagram.

Que os recomiendo que echéis un vistazo y me sigais si aun no lo haces, porque es por donde más actualizo y os muestro cantidad de diseños que en el blog no comparto hasta pasadas las semanas. Dicho esto, os dejo con los diseños y el contenido del mes de Enero de mi Bullet Journal. 












Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...