miércoles, 17 de enero de 2018

#330 · January 2018 MoodBoard | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy, quiero incorporar una de las nuevas secciones que publicaré de manera mensual en mi instagram y que por lo tanto, incorporaré a mi Bullet Journal. Mi Moodboard o VisionBoard, un espacio en el que plasmar todas aquellas imágenes y frases que me inspiran. 



Tengo intención de diseñar y publicar todos los meses mi MoodBoard, con un conjunto de imágenes que me inspiran y que por lo tanto, una vez terminado, pueda echar un vistazo y volver a tomar inspiración para el mes que se afronta y que está por delante. De esta manera, es una manera en la que poder jugar con estas imágenes, combinándolos con algunos diseños que más me gustan y poder tenerlos todos juntos para que una vez pasado el tiempo, pueda volver a echarlos un vistazo y verlos en conjunto. 

Este mes, diseños florales e imágenes muy invernales, las que he considerado más apropiadas para el mes de Enero. Imágenes muy blancas, con motivos que inspiran rincones cálidos y confortables, propias del invierno. 

Dicho esto, os invito a que echéis un vistazo a mi perfil de Instagram para tomar inspiración con los diseños que publico de manera diaria. 





Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...