martes, 26 de diciembre de 2017

#328 · 2017 December Edition | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy quiero presentar todos los diseños que he hecho para decorar y diseñar el Bullet Journal de Diciembre. Con un claro ambiente navideño y utilizando materiales festivos, que han hecho que haya disfrutado muchísimo diseñando este ultimo mes del año 2017. 



En este mes, además del post que publicaré en unos días con los diseños más navideños que he realizado, este post está dedicado a las semanas planificadas y a los diseños que he hecho para llevar al día las semanas hasta que finalice el mes. 

Con sellos navideños, die cuts, decorados y motivos navideños, he conseguido que este mes vuelva a gustarme demasiado como he conseguido que mi bullet journal se vea. Además, como os comentaba líneas más arriba, he dibujado algunos diseños más específicos que no los he incluido en un week planner. 

He de decir que con algunos de los diseños en la planificación de las semanas me han parecido muy visuales y me han sido muy útiles, por lo que seguramente, una vez pasadas estas fiestas, en Enero o meses siguientes repita plantilla pero con otro tipo de diseño... Más adelante lo iremos viendo ;) 














Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...