jueves, 21 de diciembre de 2017

#327 · Winter Favorites | Bullet Journal & Watercolors

Hola!
En el post de hoy quiero presentar una de las tantas inspiraciones que me supone la Navidad. Es una época que me encanta, que me hace tener ilusión por idear proyectos nuevos y siempre intento que cada fecha señalada sea distinta. Este año, he querido presentar este diseño dando la bienvenida al invierno.



Es una combinación entre lo que me inspira el invierno y la propia Navidad, que como ya os conté el año pasado, es una época que me gusta muchísimo. El acebo, los arboles adornados, los copos de nieve... Todo lo que tenga que ver con el invierno y la Navidad me inspira. 

El año pasado os presenté varios posts en los que os daba ideas para decorar la casa, el árbol de Navidad, recetas especiales, ideas de regalos... Este año intentaré crear algún contenido similar actualizando la información, pero además quiero presentar este tipo de posts con ideas para el Bullet Journal. Diseños de acuarela inspirados en el invierno y en la Navidad. 

Hoy os presento este diseño, y atentos porque a lo largo de estas semanas serán varios los posts que publique con esta temática. También os invito a que echéis un vistazo a mi perfil en Instagram, porque subo contenido a diario y veréis estos diseños prácticamente al momento. 







Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...