domingo, 21 de junio de 2015

#39 · 2015 SummerTime Nail Polish ~ Top 10

Hola!
Aprovechando la llegada del verano, me ha parecido buen momento para continuar con los post relacionados con la belleza. En el post de hoy os quiero contar cuales son mis esmaltes favoritos para verano. Así como os hice una selección o top 10 con mis esmaltes favoritos para la primavera (post que puedes recordar *haciendo click aqui*), hoy os cuento cuales son los 10 tonos que más utilizo todos los veranos. 
Quiero hacer esta selección enfocándome más en el propio tono del esmalte; y no tanto en la firma del esmalte. Igual que os comenté en el anterior top 10 dedicado a esmaltes, las marcas de las que os hablo las recomiendo porque a mi me dan buen resultado, pero este post quiero dedicarlo más a los tonos de los propios esmaltes.


1. 295 Cerluean Blue | KIKO (3€ aprox.): A pesar de lo que pueda parecer, es un tono azulado bastante especial. No tiene el clásico matiz azul aguamarina o azul klein, y es esto precisamente lo que lo hace realmente bonito para esta época de verano.

2. 330 Lilac | KIKO (3€ aprox.): Me cuesta encontrar tonos de lila que realmente me gusten, porque aunque en la botellita se ve de mi gusto, una vez aplicado en la uña sube bastante el tono. Con este no me ha pasado, tiene el perfecto tono lila para el verano.

3. 854 Mint | KIKO (3€ aprox.): Cuando empieza el buen tiempo soy una fanática absoluta de los tonos menta en las uñas. Este tono tiene un subtono más verdoso, lo que lo hace distinto al clásico tono mint.

4. 506 Venus Pink | KIKO (3€ aprox.): Un tono rosa que merece la pena pasar y verlo en persona. 

5. A Roll in the Hague | OPI (15€ aprox.): Un naranja muy intenso que aporta a nuestras uñas un efecto veraniego inmediato.

6. Peach Daiquiri | ESSIE (10€ aprox.): El tono fucsia de este esmalte, al igual que el anterior, nos transporta a una isla con palmeras de inmediato. 

7. Mimosa's Before Mani's | China Glaze (9€ aprox.): Este esmalte tiene un tono algo difícil de describir. Su tono coral apagado, con subtono naranja hace de este esmalte un must para esta época.

8. BT07 Troll | Flormar (3€ aprox.): Un naranja pastel con un toque distinto.

9. Over the Top | Formula X (15€ aprox.): El verde pistacho que tiene este esmalte es de lo más original para este verano. 

10. Luis Lemon | Models Own (10€ aprox.): No recuerdo cuanto tiempo llevaba detrás de un esmalte amarillo neon. Lo encontré en esta marca y estoy muy contenta con la calidad y duración que ofrece, ya que me parece demasiado difícil encontrar un esmalte de este tono con buena cobertura. 



Aunque no suelo hacer diferencias entre los tonos que utilizo para primavera y verano, analizando un poco los tonos que utilizo, me he dado cuenta que en verano utilizo tonos mucho más vivos y en primavera me suelo inclinar más por los tonos pastel. Aunque no es una regla que cumplo a raja tabla, he querido enfocarme en esto y enseñar los diez tonos más intensos y favoritos para esta nueva estación. 
Sigo teniendo pendiente hablar sobre los productos que utilizo para cuidar mis uñas, que productos utilizo a modo de base coat y top coat. Con el tiempo y usando distintos productos y combinaciones, he podido observar que por lo general, con la mayoría de esmaltes de uñas suelo obtener unos resultados similares. Y es que la duración que me proporcionan los esmaltes de las firmas que os muestro, me dan una duración de 5-6 días en perfectas condiciones
Por último, recordar que es importante realizar un buen cuidado de uñas para lucirlas perfectas y conseguir que nuestro esmalte tenga mayor duración. Además, es fundamental tener en cuenta que deberemos dejar descansar las uñas cada determinado tiempo. 




Después de las fotos en las que os enseño los tonos de los esmaltes más de cerca, quiero despedirme pero no sin antes recordar que a diario subo fotos a mi cuenta de instagram (@lacqueredworld) con looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...