domingo, 14 de junio de 2015

#38 · Top 5 Light Peach Blushes

Hola!
Hoy vuelvo con un post de belleza, en el que os quiero hablar sobre mis coloretes en tono melocotón, en todos los tonos y variantes. En este primer post os quiero mostrar cuales son mis cinco coloretes favoritos en lo que yo he clasificado como "Light Peach", porque próximamente escribiré una segunda parte en el que os enseñaré otros cinco coloretes que son más intensos. 

Dicho esto, si me seguís en instagram (@lacqueredworld) vereis que en la gran mayoría de mis looks diarios utilizo coloretes en estos tonos. Pienso que son los que más me favorecen y que son los que me proporcionan un aspecto más natural. 


No tengo preferencias en cuanto a tonos de acabado satinado o mate, porque cada uno me gusta para una ocasión diferente y además combinados con otros productos dan un aspecto totalmente distinto.
Además, no suelo tener en cuenta que subtono de iluminador utilizo a continuación, ya que a menudo utilizo iluminadores en crema bajo los polvos para después, potenciar este efecto con un iluminador en polvo. 
Me gustaría comentar también, que tipo de brochas utilizo para aplicar el colorete. Suelo serle fiel a la brocha Blush Brush de Real Techniques, aunque dependiendo que tono y firma me gusta decantarme por una distinta. 


A continuación, os dejo fotos de cada uno de ellos de manera individual para que podáis verlos con mayor detalle.







Pronto os enseñaré los post que he comentado, top 5 de coloretes de tono melocotón más intensos y mis brochas de colorete favoritas. Os recuerdo que podéis seguirme en instagram, y ver cuales son los productos que más utilizo y cuales utilizo en mis looks diarios.

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...