miércoles, 1 de agosto de 2018

#348 · 2018 July Edition | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy quiero recopilar las imágenes de las dos portadas que hice para dar la bienvenida al mes de Julio y también la despedida. El mes de Julio ha sido un mes de locura y no he estado realizando plannings semanales y me he organizado con listas diarias, ya que al tener vacaciones he estado menos atareada en plazos y entregas fijas. Este ha sido el diseño de mi mes de Julio en mi Bullet Journal. 



Una de las herramientas que más me gusta utilizar en mi bullet journal es la acuarela. Ya sea con las pastillas de acuarela, con los tubitos o bien con rotuladores acuarelables. Consigo un efecto más especial y diferente que con los rotuladores y me permite realizar diferentes técnicas superponiéndolas una sobre otra para conseguir un resultado perfecto. 

Y ya que es verano, me gusta utilizar motivos más coloridos y también que estén relacionados con la estación en la que estamos. Helados, piñas, fruta... Una combinación de todos estos motivos hace que mi bullet journal luzca mucho más fresquito y veraniego. 

A continuación os he dejado una recopilación de imágenes que espero que os inspiren y os sirvan de ayuda para hacer vuestros bullet journal veraniegos. Os recomiendo que si no me seguís, os paséis por mi perfil de instagram ya que por allí comparto diseños en mi bullet a diario y os puede resultar inspirador e interesante. ¡Nos vemos por allí!










Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...