lunes, 9 de julio de 2018

#347 · DeNude Collection | Nabla Cosmetics

Hola!
En el post de hoy quiero presentar la nueva colección de Nabla Cosmetics. DeNude es la colección dedicada al verano que Nabla lanzará el próximo 12 de julio a partir de las 13:00h. Una colección muy veraniega, muy dedicada a lucir una piel glow, con unos tonos tostados y veraniegos de lo más favorecedores. 



La colección DeNude es una colección dedicada a la luminosidad y a reflejar el brillo que el sol nos da a nuestra piel. Un aspecto reluciente y muy glow, perfecto para los looks de día y también los dedicados a las noches de verano. 

Es una colección muy completa, con productos de todo tipo. Con unos tonos muy acertados para llegar a todos los tonos de piel, y por supuesto, para todos los gustos. 5 nuevos labiales y delineadores de labios, 4 sticks iluminadores, 4 iluminadores en polvo, 4 sombras en crema metalizadas, una brocha dedicada al iluminador y un neceser pequeño pero terriblemente amplio. 

Como siempre, la calidad de Nabla es algo que nunca defrauda. Los productos demuestran una calidad enorme, una pigmentación altísima y una duración tremenda. La calidad a la que Nabla nos tiene acostumbrados es altísima y esta vez, sigue en la misma linea. 



· Pressed Highlighters. Cuatro nuevos tonos que abarcan todas las tonalidades de la piel y todos los gustos. Un iluminador en polvo con una alta concentración de pigmento, de perlas finas, proporcionan un efecto luminoso a la piel precioso. Al tacto se siente un polvo extremadamente cremoso que se integra perfectamente en la piel.

· Highlighter Brush. Brocha de pelo sintético muy suave, en forma de llama, por el tamaño es perfecta para aplicar el iluminador en diferentes zonas del rostro. 

· Glowy Skin Sticks. Cuatro nuevos tonos de iluminadores y coloretes en stick con una textura cremosa y suave. 3 tonos iluminadores y 2 tonos destinados más a ser coloretes. Muy pigmentados, con una duración enorme y con una duración perfecta. 



· Cult Classic Lipsticks. Cinco nuevos tonos con una formula perfecta. Altamente pigmentados, de alta duración y proporcionan un efecto de labios suaves y confortables. 

· VelvetLine Lip Liners. Perfiladores con unos tonos que acompañan a los nuevos labiales que ha formulado Nabla. 5 tonos que acompañan y que hacen que la duración de los labiales incremente. O incluso para ser utilizados de manera independiente. 

· MetalGlam Liquid Eyeshadows. Fue uno de los primeros detalles que conocimos de la nueva colección, y es que estos cuatro tonos nuevos han causado sensación por su increíble textura, por sus tonos y por lo sorprendente de su acabado. Un acabado metálico y brillante, con una larguísima duración y una pigmentación abrumadora. 

· Makeup Bag. Un neceser precioso, en un tono rosa empolvado. Perfecto para llevar en el bolso, para llevar nuestros básicos o incluso para disfrutar de nuestros productos favoritos en nuestros viajes y escapadas. 



Es una de las colecciones más bellas que recuerdo que ha lanzado Nabla, soy una aficionada de los iluminadores y podría decir que incluso abuso de ellos hasta en mis looks de diario. Tanto es así, que estos nuevos productos se merecen unas fotos para apreciarlos con mayor detalle. Y a continuación os muestro más imágenes para que se aprecien los matices, los detalles en los tonos de cada uno de los productos. 











Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...