domingo, 8 de julio de 2018

#346 · Venecia · Florencia · Burano ··· Travel Planner | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy os quiero presentar el planning de viaje que he diseñado para mi viaje a Italia. Desde que hace un par de años visitaramos Roma nos enamoramos completamente del país y siempre que tenemos opción volvemos para descubrir nuevos rincones. Hace unos meses estuvimos en Milán y esta vez nos vamos a Venecia, y también visitaremos Florencia y Burano. 



En el blog tenéis el planning que hice para tener todo organizado para nuestro viaje a Milán y esta vez os presento este nuevo travel planner con una disposición algo diferente. Esta vez quiero tener todo lo que queremos visitar muy presente y de ahí que el planner fuera centrado en ello. La típica lista de "Qué llevar" ha sido relegada a un folio que el día antes estaremos paseando de un lado a otro de la casa. Esta vez, quería darle el protagonismo que se merece a los rincones que queremos visitar. 


Y una vez decidida cómo quería que fuera el diseño del planner, y viendo cual era el espacio libre que me iba a sobrar, me puse manos a la obra con las acuarelas y los rotuladores. Son mi herramienta favorita para decorar mi bullet journal y mis páginas de viajes, ya que me permiten un millón de alternativas y el resultado es de lo más bonito y el proceso muy divertido. 

Y sin querer extenderme más, que a veces una imagen vale más que mil palabras, os dejo con las imágenes en mayor detalle a continuación. Si queréis seguir mi viaje y todos los rincones que vamos a visitar os recomiendo que me sigais por instagram. Por allí os lo contaré todo! 



Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...