martes, 26 de junio de 2018

#345 · 2018 June Edition | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy, despedimos el mes de junio con el resumen del mes en mi bullet journal. Este mes ha sido un mes en el que me ha gustado mucho como ha quedado a rasgos generales, y especialmente el diseño del unicornio y las páginas hechas con manchas de acuarela estoy segura que las repetiré más adelante. 



Claramente inspirado en la primavera, los colores y los diseños se basan principalmente en lo que la primavera nos trae. Además, he dibujado algunos diseños inspirados en grandes artistas como SamiGarra, que si no la conocéis os invito a que echéis un vistazo a sus redes porque es tremendamente inspiradora. 

Sin demorarme más, os dejo con el resto de imágenes del mes de junio con el deseo que os inspire y os resulte de utilidad. 

















Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...